Catamarca
Domingo 04 de Octubre de 2015
Buscar:
El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, manifestó su "optimismo" respecto de los resultados que dejarán los comicios del 25 de octubre y dijo que "en la etapa final" de la campaña "las repercusiones que tiene el mensaje y el acompañamiento de Daniel Scioli, nos llenan de optimismo".
El envío al Parlamento por parte del Poder Ejecutivo de una ley que garantizará el desarrollo de la industria satelital hasta el 2035, se suma a otras normas sancionadas y enviadas en los últimos meses que revelan el interés de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de sostener los avances logrados más allá de la expiración de su mandato constitucional el 10 de diciembre próximo.
Más de 35 intendentes y dirigentes políticos manifestaron su apoyo a la candidatura a presidente por el FpV del gobernador bonaerense. Fue en un encuentro organizado por la Federación Argentina de Municipios (FAM) y la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación.
El juez federal con competencia electoral Laureano Durán aclaró que nunca dijo "que era impracticable la implementación de cuarto oscuro 'extra´, como se publicó en algunos medios".
Ambas ciudades definirán, además, concejales con la particularidad que en la capital provincial se utilizará por primera vez la "Boleta Única Electrónica".
Cristina encabeza la puesta en marcha de la segunda etapa de ampliación de la Universidad Tecnológica Nacional, Tambi{en mantuvo cuatro videoconferencias. El acto es transmitido por cadena nacional.
Presentaron un pedido de informes ante el Ejecutivo local por entender que el gobierno de Macri pergeñó un "modus operandi" que le posibilitó la contratación directa y sin licitación de dos empresas cuyos titulares figuran como monotributistas con una erogación de 64 millones de pesos.
Fein se opuso al pedido formulado por la querella que representa a las hijas menores de edad de Nisman contra el efectivo de la Prefectura Naval Artemio Julio Ramos.
Aníbal Fernández definió de esa manera el retorno de Mónica López y de otros 50 dirigentes, que ayer oficializaron su alejamiento del Frente Renovador y sumaron su apoyo a Daniel Scioli.
El jefe de Gabinete porteño y próximo jefe de Gobierno rechazó la denuncia por presuntas irregularidades con fondos públicos en contrataciones que involucran a casi 40 radios de diferentes distritos por una suma estimada en 9 millones de pesos, y afirmó que el Ejecutivo de la Ciudad "no hizo ninguna maniobra".
Las empresas y sociedades señaladas por el fiscal Federico Delgado en su dictamen como "intermediarios denominados 'bolseros'" para la consignación de las pautas publicitarias que otorgaría el Gobierno de la Ciudad a distintos medios del país, forman parte de una compleja trama en donde las firmas comparten direcciones comerciales, según la información pública que aparece en internet.
El candidato presidencial del FpV se refirió así a la incorporación de medio centenar de dirigentes del Frente Renovador, entre ellos la candidata al Parlasur Mónica López, al FpV. Fue al entrar a la cena que encabeza en Costa Salguero junto a Carlos Zannini y otros dirigentes.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024