Catamarca
Jueves 05 de Marzo de 2015
Buscar:
El Ejecutivo nacional volvió a cuestionar la denuncia del fallecido fiscal contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el presunto encubrimiento de los acusados iraníes del atentado a la AMIA y, en ese marco, se preguntó si el objetivo de esa acusación era "buscar un efecto político desestabilizador".
El jefe de Gabinete, en cambio, recordó que los jueces "han sacado cuanta medida cautelar quisieron, lesionando incluso las leyes votadas en el marco de la democracia". Y desmintió que no exista diálogo entre los poderes del Estado.
El Gobierno designó a José Lepere en ese cargo para acompañar la gestión de Eduardo "Wado" de Pedro en esa dependencia.
CONFERENCIA DE PRENSA
El jefe de Gabinete explicó que no buscó "menospreciar" ni "dejar descolocado" al ministro de Salud, Daniel Gollán.
El senador nacional y candidato a gobernador Juan Carlos Romero presentó un escrito ante la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos, con lo que evitó la declaración a la que estaba citado, en el marco de la causa penal en su contra por enriquecimiento ilícito.
Luis Beder Herrera realizó la apertura de sesiones del 130º período legislativo provincial, que contó con la presencia de autoridades de los tres poderes del Estado, y aseguró que está "con toda la fortaleza y ganas de seguir trabajando".

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024