Catamarca
Martes 13 de Octubre de 2015
Buscar:
El candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa, Sergio Massa, propuso a su competidor por el frente Cambiemos, Mauricio Macri realizar "un debate este domingo, mano a mano, para que todos los argentinos puedan conocer las propuestas y decir quién está en condiciones de liderar el cambio"; durante un acto en donde presentó sus propuestas en materia de género.
Mauricio Macri y Sergio Massa continuaron su disputa en pos de lograr el segundo lugar para ingresar en un eventual balotaje junto a quien ya consideran tácitamente ganador, el candidato del FPV Daniel Scioli, ya que mientras el primero sostuvo que "está claro" que Massa "no tiene posibilidades de ingresar", el tigrense lo desafió a "realizar un debate mano a mano".
El candidato a gobernador bonaerense del FpV y jefe de Gabinete confirmó que el miércoles anunciará quienes serán los integrantes de su equipo de producción industrial, en el caso de llegar a la titularidad del Ejecutivo de la provincia tras el 25 de octubre.
Gustavo López, titular de Forja y subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil de la Presidencia, aseguró hoy que el escenario político actual se divide en "dos grandes frentes", uno de ellos "neoliberal conservador", expresado por Mauricio Macri y Sergio Massa, y el otro "nacional, popular y democrático", representado por el Frente para la Victoria.
Lo hizo el secretario general de la Gobernación bonaerense, Martín Ferré, quien recalcó que se está trabajando "para que el gobernador sea electo en primera vuelta. "Vemos un clima proclive a que esto se dé", subrayó.
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli resaltó la decisión de las Naciones Unidas de respaldar la posición argentina frente a los fondos buitre. "No vamos a someternos a ninguna extorsión", dijo.
El ministro de Economía y candidato a diputado nacional por el FpV visitó el Barrio Chino, la Plaza Primero de Mayo y el Centro Cultural Néstor Kirchner, en el marco de la campaña electoral.
Así lo expresó un asesor de Sergio Massa, el consultor Sergio Bendixen, al referirse a la polémica propuesta del candidato presidencial de UNA de utilizar a las Fuerzas Armadas para combatir el narcotráfico.
El diputado cruzó por Twitter en duros términos al asesor del candidato presidencial Sergio Massa, que había hecho explosivas declaraciones esta mañana. "Es un gordo pelotudo que cobró mucho", dijo.
El gobernador de la provincia de Entre Ríos, y candidato a diputado provincial por el FpV Sergio Urribarri, se refirió a las elecciones del próximo 25 de octubre.
Así lo expresó un asesor de Sergio Massa, el consultor Sergio Bendixen, al referirse a la polémica propuesta del candidato presidencial de UNA de utilizar a las Fuerzas Armadas para combatir el narcotráfico.
El candidato presidencial de la alianza Cambiemos y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró, a través de una carta que publicó en la red social Facebook, que las elecciones del 25 de octubre "son definitivas para los argentinos", y afirmó encabezar "el único frente opositor que está en condiciones de ganarle al oficialismo".
El candidato a vicepresidente por el FpV, Carlos Zannini, aseguró en conferencia de prensa que "pensar que hay una solución mágica para algún problema en la Argentina es mentir, es oportunismo y es propaganda".
Así lo afirmó Matías Molle, al anunciar la eliminación de cerca de 8000 pistolas y revólveres, durante un acto que contó con la presencia de Julio Alak y su par bonaerense, Ricardo Casal.
La renovación de autoridades municipales y comunales en el interior cordobés, que comenzó en marzo, continúa hoy con la votación de los vecinos de las localidades de Villa del Totoral, Santa Rosa de Río Primero, Reducción, Los Pozos y Villa de Pocho.
El Director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, y el candidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV), Walter Festa, recorrieron el barrio Las Flores de Trujui, en el partido de Moreno, y participaron de un almuerzo con más de 200 jubilados.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024