Catamarca
Martes 16 de Septiembre de 2014
Buscar:
Miembros de esa organización informaron que el 12 de septiembre fueron amenazados de muerte por el empresario forestal Américo Argentino Argibay quien, además, efectuó un disparo frente a la cámara que lo estaba filmando.
El jefe de gobierno porteño fue denunciado por la colocación de bonos para financiar obras públicas de la Ciudad de Buenos Aires a una tasa anual del 60 por ciento, confirmaron fuentes judiciales.
La relación entre la Presidenta y el Papa expresa la "afinidad" entre dos jefes de Estado que comparten el "afecto" por un mismo pueblo, opinó el oficial de Protocolo del Vaticano, monseñor Guillermo Karcher.
El jefe de Gabinete remarcó el incremento de más del 100 por ciento de la ganancia de la Bolsa en el último año. "Las movilizaciones en transacciones en renta fija y variable demuestran que el país constituye un lugar atractivo de inversiones".
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo hoy que las definiciones de Máximo Kirchner el sábado pasado en el acto de La Cámpora, estuvieron en línea "con la contradicción permanente que hay en el país y que es democracia versus corporaciones y esa contradicción esencial debe expresarse a través de un proyecto político".
El concejal del Frente para la Victoria Federico Ugo señalizó obras de construcción de red de agua potable en distintas localidades, que el ex intendente Sergio Massa había identificado para hacerle creer a los vecinos "que la inversión es de fondos municipales".
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, iniciará esta semana una visita a los Estados Unidos donde entregará copias de las actas de la última dictadura encontradas en el Edificio Cóndor, a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y a la Universidad Americana.
El canciller y su par de esa república árabe, Sameh Shourky, plantearon la necesidad de seguir trabajando juntos en los organismos multilaterales "en defensa del mundo en desarrollo".
Con 10 condenas en su haber y dos juicios en proceso, Luciano Benjamín Menéndez volverá a sentarse en el banquillo de los acusados el miércoles próximo ante el Tribunal Oral Federal de Tucumán, convirtiéndose en el represor que más penas recibió por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico-militar.
El Ministro de Economía Axel Kicillof calificó al acto de La Cámpora de ayer en el estadio de Argentinos Juniors como "espectacular", a la vez que destacó la figura de Máximo Kirchner al afirmar que tuvo "una intervención políticamente esclarecedora".
Los militantes de La Cámpora homenajearon en el estadio de Argentinos Juniors a Soledad Fernández, la hija del periodista Miguel "Titi" Fernández, fallecida en un accidente de tránsito en Brasil durante el mundial de fútbol, a quien consideraron "una militante solidaria".
Más de cuarenta mil integrantes de La Cámpora de distintos puntos del país colmaron el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors, y participaron de una jornada a la que coincidieron en señalar como "el lanzamiento de todo lo que viene" y "un segundo nacimiento" de esa agrupación, que convocó a este acto bajo la consigna "Bancando lo Irreversible".
Ministros, secretarios de Estado, diputados nacionales, legisladores provinciales e intendentes del Frente para la Victoria participaron esta tarde del acto que la agrupación La Cámpora llevó a cabo en el estadio de Argentinos Juniors, ante más de 40 mil personas.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024