Catamarca
Miercoles 17 de Septiembre de 2014
Buscar:
Con una masiva marcha de agrupaciones de estudiantes, sindicales, políticas y de derechos humanos se comenzó a conmemorar la noche en la que seis estudiantes secundarios fueron desaparecidos y otros cuatro detenidos y torturados.
La Presidenta encabeza un acto en la capital provincial en el que dejará inauguradas obras de infraestructura. Además, la jefa de Estado entregará netbooks y firmará un convenio para la construcción de un acueducto.
El senador nacional de PRO admitió que tras la gestión estatal Aerolíneas Argentinas "está mejor", aunque pidió medir "el costo" de tener una línea aérea en manos del Estado.
El diputado nacional buscó distanciarse de los dichos del sindicalista, quien anunció que la Argentina "va a estallar en diciembre", y pidió a políticos y gremialistas tener "contribuir a la paz social".
Salieron al cruce del vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo provincial, Carlos Bacileff Ivanoff, y acusaron al actual mandatario "de lanzar falsas acusaciones" contra el Jefe de Gabinete.
La Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizará este martes un festival en la Plaza San Martín de la ciudad de La Plata con motivo de celebrarse el Día Nacional de la Juventud y conmemorar "La Noche de los Lápices".
Miembros de esa organización informaron que el 12 de septiembre fueron amenazados de muerte por el empresario forestal Américo Argentino Argibay quien, además, efectuó un disparo frente a la cámara que lo estaba filmando.
El jefe de gobierno porteño fue denunciado por la colocación de bonos para financiar obras públicas de la Ciudad de Buenos Aires a una tasa anual del 60 por ciento, confirmaron fuentes judiciales.
La relación entre la Presidenta y el Papa expresa la "afinidad" entre dos jefes de Estado que comparten el "afecto" por un mismo pueblo, opinó el oficial de Protocolo del Vaticano, monseñor Guillermo Karcher.
El jefe de Gabinete remarcó el incremento de más del 100 por ciento de la ganancia de la Bolsa en el último año. "Las movilizaciones en transacciones en renta fija y variable demuestran que el país constituye un lugar atractivo de inversiones".
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo hoy que las definiciones de Máximo Kirchner el sábado pasado en el acto de La Cámpora, estuvieron en línea "con la contradicción permanente que hay en el país y que es democracia versus corporaciones y esa contradicción esencial debe expresarse a través de un proyecto político".

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024