Catamarca
Viernes 18 de Abril de 2014
Buscar:
El jefe de Gabinete lo aseguró durante una recorrida que encabezó por diversas fábricas y proyectos productivos de Chaco. Afirmó que esa "es una decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".
Los curas de la Vicaría para las Villas de Emergencia Lorenzo De Vedia y Guillermo Torre consideraron que esa imagen "banaliza la festividad de la Semana Santa con fines políticos".
El miércoles a la noche, en el cierre de su programa, el periodista del Grupo Clarín informó sobre una supuesta reunión en la residencia presidencial de Olivos en las que se estaban produciendo importantes definiciones políticas, sin embargo, el material no había sido debidamente chequeado.
El diputado nacional Juan Cabandié expresó hoy en San Carlos de Bariloche que "el gobierno nacional apunta el esfuerzo a normativas para poner al Estado al lado de los consumidores, como lo ordenó la presidenta".
Dura réplica a Giné
Información Local
El cuerpo de delegados gremiales de Canal 13 y TN informó que la patronal le otorgó a los trabajadores de estas dos señales televisivas un aumento salarial "unilateral", "muy por debajo del 35 por ciento de inflación" que según se insiste a diario en diversos medios pertenecientes al grupo Clarín "se registraría en Argentina".
El líder del Frente Renovador y diputado nacional se reunió con el ex mandatario brasileño, con quien dialogó sobre las relaciones del Mercosur y la importancia de trabajar de modo complementario.
Un ex inspector de la Policí­a Federal, acusado de participación en una veintena de homicidios y casi tres centenares de secuestros y torturas durante la última dictadura cí­vico militar, fue detenido en las últimas horas.
El jefe de Gabinete reafirmó hoy que se trata de "una convicción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de utilizar herramientas para reducir la informalidad laboral", al referirse al proyecto de ley de Promoción del Trabajo, que comenzará a analizar la semana próxima el Senado de la Nación.
Es en el marco de la investigación por supuestas irregularidades en las contrataciones que hizo el Ministerio de Defensa para abastecer las bases en la Antártida. El magistrado Luis Rodríguez pidió un informe a contadores de la Corte Suprema
El gobernador bonaerense volvió a evitar la polémica, tras las nuevas críticas que le dirigió un sector del kirchnerismo. "A las ofensas voy respondiendo con más compromiso", aseguró
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que "los vecinos de Rosario vivieron un fin de semana en paz y recuperaron el sentido de tranquilidad, de la esperanza y la iniciativa hacia adelante", en referencia al operativo realizado esta semana en esa ciudad con la participación de 3 mil agentes federales.
El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se reunió con los gobernadores Eduardo Fellner y Alberto Weretilneck con quienes abordó temas relacionados a la agenda bilateral entre el Estado Nacional y las provincias.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024