Catamarca
Jueves 18 de Diciembre de 2014
Buscar:
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró hoy como un "triunfo del mundo" el restablecimiento del diálogo entre Estados Unidos y Cuba y valoró la actitud del presidente estadounidense Barack Obama hacia su par cubano, Raúl Castro, tras 43 años de bloqueo económico al país caribeño.
El senador nacional del Frente para la Victoria Marcelo Fuentes ratificó ante la justicia su denuncia por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero contra el juez federal Claudio Bonadio.
El canciller se refirió hoy en Paraná a la situación del bloque regional en realción con las propuestas impulsadas por Argentina desde la presidencia pro témpore.
La ministra de gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó las medidas anticíclicas encabezadas por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para tener un fin de año con "paz social".
El Presidente de Venezuela arribó a Paraná en los últimos minutos de anoche para participar hoy de la Cumbre de presidentes del Mercosur que se desarrolla en la capital entrerriana.
Cristina Fernández de Kirchner arribó a la ciudad de Paraná para encabezar hoy la 47ma. Cumbre de jefes y jefas de Estado del Mercosur. La mandataria saludó al pueblo entrerriano y se manifestó "muy contenta" de estar en dicha provincia.
La Cámara baja aprobó hoy un extenso temario, entre los que se encuentra una iniciativa para impulsar el desarrollo de tratamientos efectivos contra la enfermedad de Alzheimer y las enfermedades neurodegenerativas vinculadas.
El actual concejal massista y ex intendente de La Banda, Héctor 'Chabay' Ruiz, sumó hoy una nueva denuncia por supuesto abuso sexual tras fugarse de la policía cuando lo fueron a detener por otra causa similar en la que se encuentra imputado por la Justicia santiagueña.
Así lo anunció el secretario de Medio Alfredo Scoccimarro. Esta noche a las 20, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le tomará juramento a Parrilli y el jueves a las 20.30 a Fernández.
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Brasil, Dilma Rousseff, llegarán a la capital entrerriana, para participar mañana de la cumbre de mandatarios del Mercosur, según anunció hoy el gobernador Sergio Urribarri.
Los funcionarios se encontraban reunidos en la ciudad entrerriana, en lo que constituye la antesala de la cumbre de jefes y jefas de Estado del bloque que se desarrollará mañana en esta ciudad.
La medida de fuerza es para reclamarle al gobierno provincial una oferta salarial que mejore la masa salarial en los meses de enero y febrero.
El diputado nacional por UNEN celebró que el gobierno porteño de Mauricio Macri haya convocado a elecciones para el año próximo en la Ciudad separadas de los comicios nacionales, pero le pidió que "revea" la implementación de la boleta electrónica.
"Una vez más queda demostrado que, como decía Eva Perón, 'donde existe una necesidad hay un derecho' y la presidenta es la primera en entenderlo", sostuvo el intendente de Florencio Varela, y presidente de la Federación Nacional de Municipios, Julio Pereyra.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024