Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

20 de Septiembre Luis Barrionuevo en Recreo Dpto. La Paz

El viernes 20 de Setiembre por la noche Luis Barrionuevo visitó el Dpto. La Paz concluyendo la noche en la Ciudad de Recreo con una cena para mujeres lapaceñas. Más de quinientas personas entre mujeres, militantes y familias. Donde cada uno de los candidatos para senador y concejales de zona norte y zona sur del Dpto. se presentaron.

Luis Barrionuevo acotó: “Estamos pasando una noche inolvidable aquí en Recreo después de haber recorrido Esquiu, de haber estado inaugurando en San Antonio nuestra sede y ahora después de los discursos y la presentación de los candidatos, compartiendo una cena con tantas mujeres militantes activistas del peronismo de todo el Dpto. de La Paz."

"Contento con todos los candidatos y los jóvenes que les estamos dando una participación muy importante, así que es una noche feliz aquí en Recreo, vamos a ganar en todo el Dpto. el 27 de Octubre. Invitamos a la gente que se llegue a la sede que tenemos en la Av. principal de esta Ciudad, la hemos alquilado hasta el 2015 porque vamos a ser gobierno. Una muy buena convocatoria tuvimos con la juventud en la localidad de Esquiú el día jueves en vísperas del Día del Estudiante y de la Primavera, la fiesta fue muy buena. le estamos dando mucha participación a los jóvenes y esta noche a todas las mujeres.”

La Candidata a Senadora por el Dpto. La Paz Marcela Roldán manifestaba: “Estoy emocionada de poder compartir este momento tan lindo, tan soñado, que la gente de todo el Dpto. de La Paz salga a festejar esto tan cívico como es la democracia y poder celebrar y elegir, estamos con el compañero Luis Barrionuevo acá, dándole una opción a toda persona que vive en nuestro Dpto., que sepan que queremos mejorar y queremos dejar atrás veinte años de postergación, donde se olvidó totalmente al Lapaceño. Mi pedido a cada habitante del Dpto. La Paz es que aporte su granito de arena con el voto, porque eso será la esperanza de nuestro pueblo, de corazón les pido que tengan fe y esperanza en esta candidata a senadora y en Luis Barrionuevo, porque Luis es el futuro de Catamarca.”

Mario Andrada en representación de la Juventud de 3° Posición esto nos decía: “Estamos apoyando el proyecto de Luis Barrionuevo para este año 2013 y para la gobernación en el 2015. Dentro de la actividades de la juventud de la 3° Posición estuvimos trabajando ayer 19 de Septiembre con los estudiantes de la localidad de Esquiú, una idea de mi parte y apoyada por Luis para que los chicos de La Dorada, de La Guardia de todas las localidades aledañas tengan una fiesta. Queremos ser un gobierno que se integre a todos y no solamente se centre en Recreo. Tenemos como meta eliminar la corrupción de la Argentina, defender las regalías mineras en Catamarca, analizando la situación de las regalarías mineras como lo remarca el compañero Luis y en Recreo solucionar el tema que es importante también para los productores, yo soy de la zona de El Moreno y siempre estamos con ese sufrimiento más que todo en el verano."

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024