Catamarca
Miercoles 23 de Abril de 2014
Buscar:
“El novio de Oyarbide se encarga de todo”, le dice un empresario que está en el exterior a uno de los narcos detenidos y ahora procesado.
El jefe de Gabinete aseguró que el proyecto de Ley sobre Convivencia en Espacios Públicos "no constituye una iniciativa del Ejecutivo", aunque entendió que el Parlamento es el lugar propicio "para el debate abierto, plural y democrático de este tipo de propuestas".
El juez de la Corte Suprema participó, junto al ministro de Justicia Julio Alak y el secretario de esa cartera Julián Alvarez, de la apertura del período de revisión del anteproyecto de reforma.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza un acto en Casa de Gobierno donde presenta el programa "Pampa Azul".
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó un proyecto de eximición de impuestos para el biodiesel "mientras dure la restricción de ingreso del biodiesel argentino en Europa", confirmó la mandataria.
Lo resolvió el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 6 de la Ciudad. Es en la causa que investigó la privatización de la ex empresa telefónica estatal ENTEL durante el menemismo. Seguirá en libertad hasta que quede firme la condena
El 22 de abril de 1985, en el marco de la por entonces incipiente democracia argentina, la Cámara Federal inició el histórico juicio a los jefes de la última dictadura militar, acusados de perpetrar violaciones a los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad, que terminó en diciembre de 1985 con la condena de varios de ellos.
El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, sostuvo que "hoy ya nadie discute" la política iniciada por Néstor Kirchner en 2003 de no reprimir la protesta social, pero consideró que ya es momento de debatir cómo se realiza "sin perjudicar los derechos de los terceros".
SENSACIÓN
Aníbal Fernández habló por primera vez del robo de su auto BMW que sufrió el sábado en Gerli. Confirmó que el vehículo está a su nombre, pero explicó que no figura en su declaración jurada porque lo compró el año pasado
El jefe de Gabinete aclaró que el Ejecutivo no tuvo participación en la iniciativa que divide las protestas en legítimas e ilegítimas. Durante el fin de semana uno de los mentores dijo que podrían retirarla
La concejala kirchnerista de Pergamino Laura Clark cuestionó a Daniel Bolinaga: "No es más que un gran especulador y un simulador porque con su pase al massismo está burlando el mandato de quienes lo eligieron intendente por su pertenencia al kirchnerismo", afirmó.
El Premio Nobel de Economía en el 2001 y el gobernador de Entre Ríos mantendrán un encuentro este lunes en la Universidad de Columbia de Nueva York.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024