Catamarca
Miercoles 23 de Julio de 2014
Buscar:
Aunque no haya acuerdo con los holdouts, el Gobierno evalúa continuar hasta fin de año con el depósito de los pagos a los bonistas que reestructuraron sus títulos, como se hizo el pasado 27 de junio
El director ejecutivo de la Anses firmó un convenio con la ministra de Cultura de la Nación con la finalidad de continuar con el programa Inclusión Cultural que incluye actividades y proyectos culturales destinado a los adultos mayores.
La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo filial Mar del Plata y la Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas de esa ciudad emitieron comunicados en referencia al ataque que recibió el miembro del Tribunal de Enjuiciamiento que lleva adelante el juicio político al fiscal José María Campagnoli, Daniel Adler.
Explicó que la fiscalía de Saavedra, en la que recientemente fue repuesto el fiscal acusado por mal desempeño, "cuenta con el personal necesario para que el servicio de justicia se pueda prestar normalmente".
Agrupaciones locales propusieron a Scioli la eventual postulación del ex arqueo de la Selección, vecino de la localidad de Olivos, para gobernar el distrito.

Información Local
La Alianza de Participación Radical [APRa.], dando continuidad a la agenda de reuniones con las que ha reiniciado sus actividades, realizará hoy, a las 19, en el local El Encuentro, el plenario de dirigentes, afiliados, simpatizantes y adherentes de Capital.
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, el diputado nacional Andrés Larroque y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, encabezaron un acto en un barrio popular del partido bonaerense donde se inauguraron obras públicas. También participaron vecinos y militantes.
Así lo manifestó el presidente de la compañia al cumplirse seis años desde la recuperación estatal de la empresa. "Estamos operando con el doble de frecuencias, el doble de vuelos, y este año esperamos el doble de pasajeros", agregó.
El secretario gremial de los trabajadores estatales, Luciano Fernández, se refirió a las declaraciones del diputado del Frente Renovador dirigidas a perseguir a los trabajadores del Estado que militan en La Cámpora.
La Presidenta lo expresó al encabezar un acto en la estación Villa Luro donde se presentaron siete nuevas formaciones del ferrocarril Sarmiento, que en septiembre sumarán 25 con una inversión total de 1.280 millones de dólares.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024