Catamarca
Jueves 24 de Abril de 2014
Buscar:
El diputado kirchnerista Juan Cabandié señaló que desde el Frente para la Victoria "hemos dejado en claro que eso no implica reducción del gasto".
El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, repasó los cambios en materia sanitaria realizados por el gobierno nacional durante la última década, a los que calificó como "una revolución sanitaria" y señaló que quien herede la conducción del país en 2015 "deberá sostener" esa política dado que "el pueblo no admitirá retrocesos".
El gobernador Francisco Pérez mantuvo un encuentro privado con el sumo pontífice y le hizo entrega de más de 300 cartas de mendocinos, informó Casa de Gobierno provincial.
El acuerdo entre Julián Álvarez, y la defensora General de la Nación, Stella Maris Martínez, es para promover la capacitación y asistencia de los trabajadores de los Centros de Acceso a la Justicia (CAJ).
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, celebró que Daniel Scioli haya decidido intervenir una comisaría sospechada de dejar zonas liberadas. Volvió a reiterar que el combate contra el delito es "una competencia de las provincias"
Será el miércoles 14 de mayo. Esta vez buscan sumar el respaldo de la clase media en plena ola de delitos en el Conurbano. "Nadie vive tranquilo y los trabajadores tienen mucho miedo para salir y entrar a su casa", dijo el camionero
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará este mediodía el acto de presentación de nuevas formaciones de la línea del ferrocarril San Martín, que une la Capital Federal con el noroeste del conurbano.
Francisco Tamarit ponderó la "pluralidad ideológica y partidaria" de la comisión encargada de redactar el anteproyecto de reforma del Código Penal y pidió un "debate racional, por encima de miedos e intereses mezquinos".
“El novio de Oyarbide se encarga de todo”, le dice un empresario que está en el exterior a uno de los narcos detenidos y ahora procesado.
El jefe de Gabinete aseguró que el proyecto de Ley sobre Convivencia en Espacios Públicos "no constituye una iniciativa del Ejecutivo", aunque entendió que el Parlamento es el lugar propicio "para el debate abierto, plural y democrático de este tipo de propuestas".
El juez de la Corte Suprema participó, junto al ministro de Justicia Julio Alak y el secretario de esa cartera Julián Alvarez, de la apertura del período de revisión del anteproyecto de reforma.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024