Catamarca
Jueves 24 de Julio de 2014
Buscar:
Jorge Capitanich recibió en Casa de Gobierno a representantes de la central, quienes expusieron acerca de la necesidad de impulsar una amplia reforma al sistema tributario; equiparación de las asignaciones familiares; convocatoria al Consejo del Salario y la modificación de las escalas del impuesto a las Ganancias.
Cristina Fernández inauguró a través de videoconferencias la ampliación de tres plantas industriales vinculadas al petróleo, minería, electrodomésticos y alimentos.
El vicepresidente de la Nación cumplió esta mañana con su declaración indagatoria y se retiró de los tribunales federales de Retiro, luego de presentar su descargo por escrito en la causa por presuntas irregularidades en la compra de un automóvil.
Según denunció el titular de la Defensoría del Vecino, Pablo Chamatrópulos, "el dato inexplicable es que hace 22 años que el Municipio no cobra el canon de estacionamiento, a pesar de que este sistema de parquímetros lleva recaudados más de mil millones de pesos".
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, rechazó los pronósticos de mayor recesión e inflación que realizan los economistas ante un eventual escenario de cesación de pagos. Dijo que los holdouts "compran voluntades" del sistema político argentino y reiteró las críticas hacia el juez Griesa
A diferencia de lo ocurrido la última vez que fue citado, el Vicepresidente ingresó por el subsuelo y evitó el contacto con la prensa. Dejó un escrito y se retiró en un trámite breve. La militancia kirchnerista no lo acompañó
Así lo consideró el ministro de Defensa, al encabezar un acto plenario de la agrupación kichnerista Unidos y Organizados, que se realizó en el partido de San Martín.
El servicio del transporte de pasajeros no pudo normalizarse en la capital cordobesa debido a que hubo problemas en la seguridad de los choferes que volvieron a circular y a que continúa el conflicto en la firma Ciudad de Córdoba, que sólo cuenta con un permiso precario.
Aunque no haya acuerdo con los holdouts, el Gobierno evalúa continuar hasta fin de año con el depósito de los pagos a los bonistas que reestructuraron sus títulos, como se hizo el pasado 27 de junio
El director ejecutivo de la Anses firmó un convenio con la ministra de Cultura de la Nación con la finalidad de continuar con el programa Inclusión Cultural que incluye actividades y proyectos culturales destinado a los adultos mayores.
La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo filial Mar del Plata y la Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas de esa ciudad emitieron comunicados en referencia al ataque que recibió el miembro del Tribunal de Enjuiciamiento que lleva adelante el juicio político al fiscal José María Campagnoli, Daniel Adler.
Explicó que la fiscalía de Saavedra, en la que recientemente fue repuesto el fiscal acusado por mal desempeño, "cuenta con el personal necesario para que el servicio de justicia se pueda prestar normalmente".
Agrupaciones locales propusieron a Scioli la eventual postulación del ex arqueo de la Selección, vecino de la localidad de Olivos, para gobernar el distrito.

Información Local
La Alianza de Participación Radical [APRa.], dando continuidad a la agenda de reuniones con las que ha reiniciado sus actividades, realizará hoy, a las 19, en el local El Encuentro, el plenario de dirigentes, afiliados, simpatizantes y adherentes de Capital.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024