Catamarca
Viernes 24 de Octubre de 2014
Buscar:
Cristina Fernández de Kirchner, a través de su cuenta de Facebook, se refirió hoy al satélite argentino y manifestó que "la computadora de abordo diseñada y hecha en la Argentina está funcionando perfectamente, mientras se controla desde la Estación Terrena de Benavídez"
La Presidenta recibió esta tarde en Olivos a la titular de Abuelas y Guido Montoya Carlotto. La jefa de Estado partirá a a Chaco para encabezar los actos de inauguración de un centro de biotecnología moderna y un viaducto de acceso a la capital provincial, entre otras obras de infraestructura.
Organizaciones campesinas denunciaron el desalojo violento de un trabajador agrario con 20 años de actividad en su parcela del partido en el sur del Gran Buenos Aires y la destrucción de la vivienda familiar con una topadora.
El dirigente del ibarrismo obtuvo la banca que quedó vacante tras la renuncia de la cantante para asumir como agregada cultural de la Argentina en Francia y tras la declinación del auditor Eduardo Epszteyn a ocupar el escaño.
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, destacó que el sistema acusatorio del Código Procesal Penal funciona en su provincia "desde el 2009 con excelentes resultados".
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, dijo hoy que "va a haber PASO y yo sigo en carrera", al ser consultado sobre su precandidatura presidencial con vistas al 2015 por el Frente para la Victoria (FpV).
Nucleados en el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA) denunciaron al líder del Frente Renovador por incumplimiento del convenio colectivo de trabajo, cuando el diputado nacional protagonizó un corto con motivo del Día del Maestro.
Un fiscal penal imputó al jefe de la Policía cordobesa, comisario Julio César Suárez, por supuestas amenazas en contra del periodista Dante Leguizamón, de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
El referente del Frente Renovador y ex presidente de la Coalición Cívica bonaerense, Walter Martello, salió así al cruce en nombre del massismo por las renovadas críticas de la diputada Elisa Carrió a Sergio Massa.
En su exposición en el Senado, el jefe de Gabinete propuso conformar una Comisión Bicameral para investigar presuntas maniobras de fuga de divisas realizadas a través de la compra y venta de dólares mediante el denominado "contado con liquidación".
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó el proyecto enviado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al Congreso, y abogó "para que los legisladores tengan el debate y el consenso necesario para poner también a nuestro país a la vanguardia en lo que es un servicio de justicia".
La mayoría de las provincias y gran parte de América Latina ya optó por el modelo acusatorio para el procedimiento penal, tal como lo expresa el proyecto de reforma del Código Procesal Penal que el Ejecutivo envió ayer al Senado, según un informe publicado en el portal Infojus Noticias.
El jefe de Gabinete se refirió a la postura de "medios y analistas opositores" sobre la reforma del Código Penal. "Quieren confundir. La iniciativa cuenta con un alto nivel de consenso entre juristas y académicos".
La actividad comenzará a las 19 en el complejo teatral ubicado en Calle 51, entre 9 y 10, ciudad de La Plata y como todos los años estarán presentes para homenajear a las Abuelas muchos de los nietos restituidos y la titular de la organización, Estela de Carlotto.
Es por paro nacional de la Asociación Bancaria, jornada que además incluye movilizaciones en todo el país.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024