Catamarca
Viernes 25 de Julio de 2014
Buscar:
La Presidente estuvo reunida con el ministro más de tres horas, luego de finalizada el encuentro convocada por el mediador Daniel Pollack con la delegación de funcionarios de Economía y con representantes de los bonistas
Organizaciones sociales y políticas y organismos de derechos humanos realizaron hoy una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante de Mar del Plata para repudiar las intimidaciones que recibieron el fiscal general de esta ciudad, Daniel Adler, y su familia.
El consultor de opinión pública Jorge Giacobbe difundió una encuesta denominada "Ranking de Honestidad", en el que periodistas como Jorge Lanata o Nelson Castro están por encima de los ídolos populares Facundo Arana o Abel Pintos.
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, criticó a sus competidores del FpV de cara a 2015 por apoyar al vicepresidente, quien a su juicio debería pedir licencia. Instó a eliminar los fueros judiciales y denunció: "Este gobierno hace marketing"
El diputado y secretario General de la Coalición Cívica ARI, Pablo Javkin, fustigó al líder del Frente Renovador por la difusión de un video que contiene "agresiones machistas y de mal gusto" contra la referente opositora.
La Presidenta recibió en su despacho de Casa de Gobierno al ciudadano francés Jean Michel Bouvier, padre de una turista asesinada en Salta en 2011.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que como jefa de Estado no permitirá que "se embargue la soberanía nacional", durante un diálogo con periodistas luego del acto en el que se inauguró una planta que la empresa japonesa de motos Yamaha instaló en el partido bonaerense de General Rodríguez.
La ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, dispuso que Araceli Bellota sea la nueva directora interina del Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo, luego de la renuncia que presentara su director, Víctor Ramos, el pasado 4 de julio.
Jorge Capitanich recibió en Casa de Gobierno a representantes de la central, quienes expusieron acerca de la necesidad de impulsar una amplia reforma al sistema tributario; equiparación de las asignaciones familiares; convocatoria al Consejo del Salario y la modificación de las escalas del impuesto a las Ganancias.
Cristina Fernández inauguró a través de videoconferencias la ampliación de tres plantas industriales vinculadas al petróleo, minería, electrodomésticos y alimentos.
El vicepresidente de la Nación cumplió esta mañana con su declaración indagatoria y se retiró de los tribunales federales de Retiro, luego de presentar su descargo por escrito en la causa por presuntas irregularidades en la compra de un automóvil.
Según denunció el titular de la Defensoría del Vecino, Pablo Chamatrópulos, "el dato inexplicable es que hace 22 años que el Municipio no cobra el canon de estacionamiento, a pesar de que este sistema de parquímetros lleva recaudados más de mil millones de pesos".
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, rechazó los pronósticos de mayor recesión e inflación que realizan los economistas ante un eventual escenario de cesación de pagos. Dijo que los holdouts "compran voluntades" del sistema político argentino y reiteró las críticas hacia el juez Griesa
A diferencia de lo ocurrido la última vez que fue citado, el Vicepresidente ingresó por el subsuelo y evitó el contacto con la prensa. Dejó un escrito y se retiró en un trámite breve. La militancia kirchnerista no lo acompañó
Así lo consideró el ministro de Defensa, al encabezar un acto plenario de la agrupación kichnerista Unidos y Organizados, que se realizó en el partido de San Martín.
El servicio del transporte de pasajeros no pudo normalizarse en la capital cordobesa debido a que hubo problemas en la seguridad de los choferes que volvieron a circular y a que continúa el conflicto en la firma Ciudad de Córdoba, que sólo cuenta con un permiso precario.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024