Catamarca
Sabado 25 de Octubre de 2014
Buscar:
El jefe del gobierno porteño impulsa a la diputada nacional Gladys González y al funcionario de Educación, Carlos Regazzoni que serán los candidatos del PRO en la Tercera Sección bonaerense, un destrito que reconoció como un "desafío".
El secretario de Seguridad Sergio Berni, sostuvo hoy que confía en que "se va a aprobar" proyecto de Código Procesal Penal enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso, e instó a la oposición a que "sea coherente y responsable" y no abandone el debate parlamentario como ocurrió recientemente durante la discusión de otras leyes.
El jefe de Gabinete afirmó hoy que las protestas que realizan los operarios de la autopartista "no" se enmarcan en "un reclamo de los trabajadores", sino que se trata de "un reclamo político, organizado por agrupaciones políticas".
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo resaltó que después del pedido que le realizara en abril pasado al papa Francisco en su visita al Vaticano para que interceda, "estamos teniendo una buena relación" con la Iglesia.
El gendarme retirado Gerardo Chaumont, dijo que "si es por la recuperación de la disciplina y los valores, la policía se va a militarizar". El funcionario se refirió así a la impronta que desea darle a la su gestión al frente de la cuestionada fuerza de seguridad provincial tras el procesamiento de Hugo Tognoli.
La Presidenta sostuvo que su anhelo es dejar al próximo presidente una Argentina "distinta" a la que le tocó "vivir y sufrir" al ex mandatario Néstor Kirchner, y pidió dejar "las diferencias en las urnas" para "todos los días laburar por el país".
Cristina Fernández de Kirchner, a través de su cuenta de Facebook, se refirió hoy al satélite argentino y manifestó que "la computadora de abordo diseñada y hecha en la Argentina está funcionando perfectamente, mientras se controla desde la Estación Terrena de Benavídez"
La Presidenta recibió esta tarde en Olivos a la titular de Abuelas y Guido Montoya Carlotto. La jefa de Estado partirá a a Chaco para encabezar los actos de inauguración de un centro de biotecnología moderna y un viaducto de acceso a la capital provincial, entre otras obras de infraestructura.
Organizaciones campesinas denunciaron el desalojo violento de un trabajador agrario con 20 años de actividad en su parcela del partido en el sur del Gran Buenos Aires y la destrucción de la vivienda familiar con una topadora.
El dirigente del ibarrismo obtuvo la banca que quedó vacante tras la renuncia de la cantante para asumir como agregada cultural de la Argentina en Francia y tras la declinación del auditor Eduardo Epszteyn a ocupar el escaño.
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, destacó que el sistema acusatorio del Código Procesal Penal funciona en su provincia "desde el 2009 con excelentes resultados".
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, dijo hoy que "va a haber PASO y yo sigo en carrera", al ser consultado sobre su precandidatura presidencial con vistas al 2015 por el Frente para la Victoria (FpV).
Nucleados en el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA) denunciaron al líder del Frente Renovador por incumplimiento del convenio colectivo de trabajo, cuando el diputado nacional protagonizó un corto con motivo del Día del Maestro.
Un fiscal penal imputó al jefe de la Policía cordobesa, comisario Julio César Suárez, por supuestas amenazas en contra del periodista Dante Leguizamón, de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024