Catamarca
Jueves 26 de Febrero de 2015
Buscar:
La Mesa Ejecutiva porteña del Partido Proyecto Sur definirá la posibilidad de conformar una alianza electoral en la Ciudad de Buenos Aires junto al Frente Renovador para competir en las primarias sobre la hora de cierre prevista por el Tribunal Superior de Justicia para la presentación de frentes.
Se detalló que a bordo del buque se encuentran la tripulación habitual, integrantes de la futura tripulación, un oficial de la Marina de Guerra del Perú, 43 cadetes de la Escuela Naval Militar e invitados especiales.
Al cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del ex presidente, los legisladores lucieron una caricatura que había sido portada de un diario
El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata pidió hoy al máximo tribunal que "reconsidere" la resolución, conocida ayer, que desestimó la posibilidad de investigar las torturas que sufrieron soldados por parte de sus superiores.
El presidente de la comisión de Relaciones Exteriores reivindicó los convenios al afirmar que permitirán el "ingreso de divisas e inversiones" para potenciar la industrialización y reclamó a la oposición que "no metan miedos por temas electorales".
El jefe de Gabinete habló de soberanía política, independencia económica y justicia social, ejes doctrinarios del peronismo. "Macri debería aprender de qué se trata cada una, "porque en realidad ha hecho otra cosa", cerró.
El secretario de Inteligencia se refirió a la denuncia realiazada ayer contra el ex agente Jaime Stiuso. "Ningún gobierno democrático tuvo la decisión de revisar las tareas de inteligencia en la Argentina", dijo.
Ricardo Fonseca (Frente Cívico y Social, FCyS) pidió la destitución del juez federal Nº 1 de Córdoba, a quien denunció de brindar "blindaje jurídico" a las operaciones presuntamente fraudulentas cometidas por funcionarios del gobierno de José Manuel de la Sota.
La Cámara baja tratará hoy en sesión especial el proyecto que reformula el sistema de Inteligencia nacional, que apunta a delimitar las funciones de los agentes de la ex SIDE y establecer un mecanismo transparente de los fondos reservados. El oficialismo junto a sus aliados tiene garantizados los votos.
El prestador de televisión paga incorporó desde hoy las señales PakaPaka, INCAA TV, DeporTV y 360TV, que reclamaban las audiencias y tal como lo establece la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
El gobernador bonaerense brindará el tradicional discurso ante la Asamblea Legislativa en la Cámara de Diputados de la provincia.
SANTIAGO DEL ESTERO
La gobernadora de la Provincia informó este martes que el sueldo de los empleados públicos, incluido los docentes, será de un 30% más. Ante esto, los maestros cobrarán $5.850. Además la ayuda escolar será de $1300.
NÚMEROS
La información fue brindada por la Secretaría General, luego de un pedido de información pública. El Gobierno informó que Cristina gana más de 60 mil pesos por mes.
Un mensaje de la cuenta oficial del Gobierno aseguró que "medios y comunicadores argentinos" se burlaban junto a los kelpers de los nuevos billetes. La reacción
Durante la primera audiencia realizada luego del tercer aniversario de la tragedia, el perito de la defensa admitió que el motorman cometió errores de conducción el día del accidente.
Uno de los imputados en el juicio que comenzó por la apropiación de Javier Gonzalo Penino Viñas es el prófugo Jorge Raúl Vildoza, quien se desempeñó como comandante en jefe del Estado Mayor del Grupo de Tareas 3.3 de la Escuela de Mecánica de la Armada.
El secretario general de la Presidencia dijo hoy que "coincide" con los miembros del Poder Judicial "en que todo debe estar dentro del marco de la Constitución", pero advirtió que "eso no sucede" y marcó diferencias en el funcionamiento según el estrato social del que se trate.
El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, dijo esta mañana no creer que la campaña con vistas a las próximas elecciones sea "violenta".
Intendentes bonaerenses respaldaron a la Presidenta frente a los sectores que "ensayan maniobras destituyentes" y que "una vez más ante la imposibilidad de ganar en elecciones limpias recurren a la desestabilización", en referencia al sector de la justicia que impulsó la marcha del 18 de febrero.
El líder del PRO viajó a la ciudad de Mendoza y se mostró junto al intendente radical y ganador de las PASO locales, Rodolfo Suárez, que forma parte del frente Cambia Mendoza, y tras ser consultado negó rotundamente un eventual acuerdo a nivel nacional con el Frente Renovador.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024