Catamarca
Sabado 26 de Julio de 2014
Buscar:

Información Local
El Partido Justicialista conmemorará, mañana sábado 26 de Julio, el 62° aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón.
El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, respaldó la posición sostenida por Cristina Fernández de Kirchner en el litigio que mantiene nuestro país con los fondos buitre.
Cristina Fernández de Kirchner habló a través de una videoconferencia con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien se encontraba en el Chaco para inaugurar la empresa metalúrgica Líder en el parque industrial Puerto Tirol.
El gobernador sostuvo que el jefe de Gobierno porteño es el competidor que más preocupación le genera de cara las presidenciales. Qué opinan en el PRO
Jorge Capitanich dijo hoy que "el Gobierno analizó todos los proyectos presentados para la reformulación del impuesto", y advirtió que las iniciativas "no tienen una clara dimensión de lo que generaría su modificación".
El diputado nacional por la Coalición Cívica acusó hoy a Sergio Massa de ser "una persona sin escrúpulos", y reclamó al ex intendente de Tigre y líder del Frente Renovador que "explique porqué está mencionado en una causa de narcotráfico".
La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) que lidera Hugo Yasky, planteó el miércoles en el encuentro mantenido con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, la necesidad de conformar un espacio tripartito para resolver situaciones de conflictividad.
Los precandidatos a presidentes por el Frente Amplio Unen, Hermes Binner (Socialista), Julio Cobos (UCR) y Ernesto Sanz (UCR), realizaron el lanzamiento de ese espacio en la provincia de Entre Ríos.
La Presidente estuvo reunida con el ministro más de tres horas, luego de finalizada el encuentro convocada por el mediador Daniel Pollack con la delegación de funcionarios de Economía y con representantes de los bonistas
Organizaciones sociales y políticas y organismos de derechos humanos realizaron hoy una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante de Mar del Plata para repudiar las intimidaciones que recibieron el fiscal general de esta ciudad, Daniel Adler, y su familia.
El consultor de opinión pública Jorge Giacobbe difundió una encuesta denominada "Ranking de Honestidad", en el que periodistas como Jorge Lanata o Nelson Castro están por encima de los ídolos populares Facundo Arana o Abel Pintos.
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, criticó a sus competidores del FpV de cara a 2015 por apoyar al vicepresidente, quien a su juicio debería pedir licencia. Instó a eliminar los fueros judiciales y denunció: "Este gobierno hace marketing"
El diputado y secretario General de la Coalición Cívica ARI, Pablo Javkin, fustigó al líder del Frente Renovador por la difusión de un video que contiene "agresiones machistas y de mal gusto" contra la referente opositora.
La Presidenta recibió en su despacho de Casa de Gobierno al ciudadano francés Jean Michel Bouvier, padre de una turista asesinada en Salta en 2011.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que como jefa de Estado no permitirá que "se embargue la soberanía nacional", durante un diálogo con periodistas luego del acto en el que se inauguró una planta que la empresa japonesa de motos Yamaha instaló en el partido bonaerense de General Rodríguez.
La ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, dispuso que Araceli Bellota sea la nueva directora interina del Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo, luego de la renuncia que presentara su director, Víctor Ramos, el pasado 4 de julio.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024