Catamarca
Lunes 27 de Abril de 2015
Buscar:
Logró el 47% de los votos y Larreta venció a Michetti. Recalde en el FpV y Lousteau en ECO
El precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria señaló que el FpV ya ganó porque empezó a "transitar un camino de construcción juntos".
Se encuentran esta noche en la sede electoral del FpV en el hotel NH Tango junto al candidato kirchnerista a jefe de Gobierno porteño Mariano Recalde y el resto de los postulantes que compitieron en las primarias.
La precandidata a legisladora por el FpV señaló, en ese sentido, que ello significa "una reafirmación de nuestra democracia" y recalcó que "la jornada se desarrolló con tranquilidad y sin problemas".
Federico Pinedo y Fernando de Andreis, respectivamente, fueron los primeros en hablar en el búnker del PRO para agradecer en conjunto a los votantes y los militantes de ese espacio político, aunque evitaron pronunciarse sobre los resultados electorales.
Las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se desarrollan hasta este mediodía con normalidad en la ciudad de Buenos Aires. Unos 2.553.181 porteños están habilitados para votar.
El diputado nacional por el Frente para la Victoria hizo declaraciones después de votar en las Primarias porteñas. "El cambio más sustancial e importante es que el ganador de cada alianza elige a su vicejefe, cosa que no ocurre en la elección nacional". agregó.
El padrón definitivo para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se disputan hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está disponible aquí .
Más mujeres que varones están habilitadas para votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Ciudad de Buenos Aires, de un total de más de dos millones y medio de ciudadanos.
La PASO definirá también el orden de las listas de candidatos a legisladores locales que competirán en los comicios generales de julio, donde se renovará la mitad de los miembros del Parlamento capitalino.
Más de 2 millones y medio de porteños están habilitados para votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que por primera vez se decidirá en las urnas quiénes serán los próximos candidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de cara a las elecciones del 5 de julio venidero.
Los más de 2.500.000 de votantes porteños que participarán por primera vez en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorios (PASO) del domingo en la Ciudad definirán también el orden de las listas de candidatos a legisladores locales que competirán en los comicios generales de julio, donde se renovará la mitad de los miembros del Parlamento capitalino.
El gobernador de Neuquén ratificó la realización de las elecciones provinciales este domingo, mientras candidatos de las listas de la oposición coincidieron en solicitar conjuntamente la suspensión de los comicios en esa ciudad por la erupción del volcán Calbuco.
Más de 2 millones y medio de porteños están habilitados para votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que por primera vez se decidirá en las urnas quiénes serán los próximos candidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de cara a las elecciones del 5 de julio venidero.
La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el Espacio Para La Memoria La Perla rindieron un homenaje a trabajadoras y trabajadores desaparecidos y asesinados de Córdoba durante la última dictadura cívico militar.
Familiares, amigos y organizaciones sociales permanecen dentro de la harinera ubicada en Parque Patricios, en solidaridad con los 30 empleados despedidos que toman las instalaciones desde noviembre pasado y sufrieron anoche la intimidación de una patota que intentó sacarlos por la fuerza amenazándolos con armas de fuego.
El delegado de la harinera Molino Osiris, Ramón Escalante, denunció amenazas de una patota para echar a las 30 familias de trabajadores que resisten el desalojo de la fábrica por cierre hace siete meses y le apuntó al Gobierno de la ciudad que encabeza Mauricio Macri por "no escucharnos ni ayudarnos".
Es gracias a la sanción de la ley 4515 del año pasado. Si bien algunos todavía no definieron su opción electoral, en el relevamiento que realizó Télam muchos destacaron la importancia de "ser tenidos en cuenta" a la hora de decidir las políticas que se llevarán adelante.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024