Catamarca
Martes 28 de Abril de 2015
Buscar:
La precandidata presidencial celebró los resultados del frente ECO y del PRO en las primarias de la ciudad con el argumento de que "el 70 por ciento" de los porteños "votó por la República", pero insistió con que Martín Lousteau le ganará en un futuro ballotage a Horacio Rodríguez Larreta.
El Congreso constituirá mañana una comisión bicameral para investigar el origen y seguimiento del pago de la deuda externa y determinar cómo fue su crecimiento desde el derrocamiento del gobierno constitucional en marzo de 1976 y cómo se efectuó su renegociación desde la restauración democrática hasta la actualidad.
Un fiscal impulsó hoy la investigación contra el ex director de Operaciones de la SIDE, Antonio Stiuso, por haber supuestamente ocultado documentos o información relativa a la investigación del atentado a la AMIA antes de irse del organismo.
Son el PRO, ECO, el Frente para la Victoria, el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Autoderminación y Libertad y Camino Popular. Las fuerzas que participaron fueron 16.
Escrutado cerca del 98, 4% del padrón, el macrismo se impone claramente con el 47,3% de los votos. En segundo lugar quedó ECO con el 22,2 seguido del FPV con el 18,7% de los sufragios.
Logró el 47% de los votos y Larreta venció a Michetti. Recalde en el FpV y Lousteau en ECO
El precandidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria señaló que el FpV ya ganó porque empezó a "transitar un camino de construcción juntos".
Se encuentran esta noche en la sede electoral del FpV en el hotel NH Tango junto al candidato kirchnerista a jefe de Gobierno porteño Mariano Recalde y el resto de los postulantes que compitieron en las primarias.
La precandidata a legisladora por el FpV señaló, en ese sentido, que ello significa "una reafirmación de nuestra democracia" y recalcó que "la jornada se desarrolló con tranquilidad y sin problemas".
Federico Pinedo y Fernando de Andreis, respectivamente, fueron los primeros en hablar en el búnker del PRO para agradecer en conjunto a los votantes y los militantes de ese espacio político, aunque evitaron pronunciarse sobre los resultados electorales.
Las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se desarrollan hasta este mediodía con normalidad en la ciudad de Buenos Aires. Unos 2.553.181 porteños están habilitados para votar.
El diputado nacional por el Frente para la Victoria hizo declaraciones después de votar en las Primarias porteñas. "El cambio más sustancial e importante es que el ganador de cada alianza elige a su vicejefe, cosa que no ocurre en la elección nacional". agregó.
El padrón definitivo para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se disputan hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está disponible aquí .
Más mujeres que varones están habilitadas para votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Ciudad de Buenos Aires, de un total de más de dos millones y medio de ciudadanos.
La PASO definirá también el orden de las listas de candidatos a legisladores locales que competirán en los comicios generales de julio, donde se renovará la mitad de los miembros del Parlamento capitalino.
Más de 2 millones y medio de porteños están habilitados para votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que por primera vez se decidirá en las urnas quiénes serán los próximos candidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de cara a las elecciones del 5 de julio venidero.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024