Catamarca
Lunes 28 de Julio de 2014
Buscar:
Su objetivo será el de continuar las investigaciones históricas referidas a esos sucesos, en los que murieron 1700 obreros.
La Presidenta partirá este lunes rumbo a Caracas para participar de la 46a. Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del Mercosur, donde, además, la Argentina recibirá la presidencia pro témpore del bloque regional.
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, informó hoy que el miércoles 23 de julio se efectivizó el pase a disponibilidad de Gabriel Abboud de la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico, tras conocerse su procesamiento en una causa por tráfico de efedrina.
El intendente de Berazategui y el concejal del Frente para la Victoria (FPV) participaron de un ciclo en el Club de Villa Tesei. "La inclusión genera la posibilidad de que los chicos puedan tener un futuro y puedan mirar hacia adelante", destacó Zabaleta.

Información Local
En el día de ayer se conmemoró el 62º aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, reconocida como “la abanderada de los humildes”.
El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el líder de la CTA disidente, Pablo Micheli, ratificaron una medida de fuerza para la primera quincena de agosto, en demanda de cambios en el impuesto a las Ganancias.
Organizaciones sociales y políticas de distintos puntos del país confluyeron para el lanzamiento de Patria Grande, que surge de la fusión entre Marea Popular, el Frente Darío Santillán y otras agrupaciones de 14 provincias.
Miembros del Movimiento Campo y Tradición repartieron volantes durante el acto inaugural de la 128º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional a través de los cuales se diferenciaron del titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, a quien definieron como un hombre "flojo de papeles".
Dirigentes políticos y militantes rindieron homenaje a María Eva Duarte de Perón, con actos en distintos puntos del país en los que se destacó su "lealtad" y su "lucha permanente".
El jefe del Frente Renovador, mantendrá un encuentro con el intendente radical de la ciudad de Neuquén, en una visita de dos días a esa provincia, aunque estiman que a pesar de los intentos la posibilidad de anunciar un acuerdo electoral será "a último momento".
El gobernador de Entre Ríos sostuvo que "la cordura primará sobre la extorsión de quienes van por todo", al referirse al litigio judicial entre Argentina y los tenedores de deuda que no aceptaron entrar en los canjes del 2005 y el 2010.
El personal agrupado en el Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (Soeail) cumplió la segunda jornada de paro de actividades, luego de rechazar en asamblea una oferta salarial de la compañía.
Las agrupaciones kirchneristas que conforman el espacio de la Comuna 3 realizará a las 12 en la Plaza 1º de Mayo del barrio porteño de Balvanera, un festival popular en homenaje por el 62º aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024