Catamarca
Jueves 28 de Agosto de 2014
Buscar:
El diputado nacional se refirió a la medida de fuerza y dijo que la entiende porque "la responsabilidad de contener a esos reclamos corporativos siempre va a ser de la política". Además, confirmó que está trabajando con Massa.
El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, anticipó que "hoy es un día muy especial para muchos, ya que se sancionaría en el Congreso de la Nación una ley que va a permitir que haya 500.000 nuevos jubilados en el país", al referirse a una nueva moratoria para el sector que se debate en la Cámara de Diputados.
El líder camionero afirmó que la medida de fuerza de mañana tendrá "mucha adhesión". Se desligó de posibles actos de vandalismo durante la jornada
El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Roberto Sukerman, opinó que el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, "debería dar un paso al costado" ante el fracaso de su gestión "que suman más de 500 muertes en Rosario".
El secretario de transporte de la Nación, Alejandro Ramos, criticó al diputado nacional Hermes Binner por expresar que su gobierno socialista "cambió Santa Fe" y dijo que, en todo caso, a la provincia "la cambiaron para mal, aumentando impuestos, paralizando el consumo, deteriorando el sistema de salud y no terminando una sola obra pública".
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reafirmó hoy que el trabajo del Ejecutivo buscará lograr "la continuidad de la producción", tras la presentación de quiebra de la empresa.
La medida se resolvió anoche luego de una reunión que mantuvieron los integrantes del Concejo del PJ local, quienes votaron por mayoría la desafiliación de Gustavo Bevilacqua. La decisión será Consejo de la provincia de Buenos Aires para su ratificación, indicaron.
La Presidenta convocó a la "unidad de todos los argentinos en los temas fundamentales que hacen a la patria", advirtió que de "peleas estériles nunca sale nada" y pidió escuchar "ideas y proyectos alternativos". Fue al inaugurar obras en Santiago del Estero.
El presidente previsional del Senado, Gerardo Zamora, se mostró sorprendido por la idea de trasladar la capital de la República Argentina a la capital de Santiago del Estero y aseguró que "es una discusión que se tiene que dar".
La Presidenta inaugura en la capital santiagueña el complejo "Juan Felipe Ibarra" en el que funcionarán los ministerios de Economía y Educación, y más de 700 viviendas construidas en los barrios Villa del Carmen, Campo Contreras, Los Flores y el destinado a la comunidad "Tonocoté".
El ministro de Trabajo defendió las políticas laborales que se aplicaron en el país desde 2003, durante la inauguración de un Centro de Orientación y Atención para mejorar las condiciones de acceso al empleo en la localidad de Luján.
El juez federal de La Plata Manuel Blanco se declaró competente para investigar la apropiación del nieto de Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, y le requirió a su par porteña María Servini de Cubría que se inhiba en el caso.
Funcionarios del gobierno nacional, legisladores y gobernadores se refirieron a la medida de fuerza impulsada por Luis Barrionuevo y Hugo Moyano, y llamaron a "poner el hombro y cuidar las fuentes laborales".
Un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados se reunirá hoy para dar un paso en el dictamen de una iniciativa que establece que las penas o procesos penales sobre ese tipo de delitos no podrán ser objeto de amnistía, indulto o conmutación de pena.
El ex presidente Fernando de la Rúa fue internado en las últimas horas en el Instituto Argentino del Diagnóstico, en el barrio porteño de Recoleta, para realizarse un estudio cardiológico programado, informó su abogada Valeria Corbacho.
Como si fuera un famoso más, el diputado nacional Darío Giustozzi se dio el baldazo de agua fría de la campaña "Ice Bucket Challenge", que busca concientizar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica , y "nominó" a Nacha Guevara, Axel y Jorge Rial a que acepten el reto.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo afirmó al pronunciar un discurso en la cena anual de Camaradería de la Fuerzas Armadas.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024