Catamarca
Martes 30 de Septiembre de 2014
Buscar:
El ministro del Interior y Transporte se refirió a la información de una supuesta compra que habría realizado de una estancia en la localidad bonaerense de Vedia, lo cual originó a partir del 2010 una investigación judicial por presunto enriquecimiento ilícito que rechazó la versión y determinó que se trató de una "acusación falsa y maliciosa".
El coordinador en Córdoba de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Carlos Vicente, destacó hoy que a pocos días de cumplirse cinco años de la sanción de la ley de medios, "la libertad de expresión triunfó sobre el poder corporativo mediático y económico", al referirse a la incorporación del canal universitario CBA24N a la grilla de Cablevisión.
La embajadora argentina en el Reino Unido agradeció el apoyo del sindicalismo británico a la posición Argentina frente a los fondos buitre y, también, su solidaridad con el permanente llamado al diálogo que sostiene el país en la cuestión Malvinas.
El canal logró ser incluido en la grilla de esa empresa de cable luego de más de tres años de batalla judicial, y cinco resoluciones favorables de la Justicia Federal a favor del cumplimiento del artículo 65 de la ley de medios, que establece la obligatoriedad de incluir sin codificar en sus grillas a las señales generadas por las universidades nacionales.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, respaldó los dichos de Juan Carlos Molina y adelantó que en los próximos días harán públicas dos iniciativas que tienden a "incluir al que tiene un problema de adicción"
El Observatorio de la Deuda Social Argentina de Universidad Católica Argentina aclaró que el encuentro mantenido por sus equipos técnicos y representantes de la Jefatura de Gabinete "fue acordado con la finalidad de compartir distintas perspectivas acerca de las mediciones de pobreza".
Eduardo Romano desmintió una información publicada por el diario Clarín en la que se afirmaba que el vicepresidente lo designó "en un nuevo cargo en el Senado de la Nación", dejando entrever que contaría con dos trabajos.
El premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, lo afirmó durante una visita al barrio Troncos de El Talar, ubicado en ese distrito del conurbano bonaerense que gobierna el Frente Renovador que lidera Sergio Massa.
El colectivo reivindicó las políticas llevadas adelante en los últimos años por el gobierno nacional y convocó a la participación popular para profundizar las medidas económicas que aún restan, al difundir un nuevo documento.
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, se refirió a la postura de ambos en torno a las relaciones internacionales de nuestro país.
El diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente Amplio UNEN, Hermes Binner, aseguró esta mañana que si la alianza que integra llega a la presidencia "seríamos respetuosos de la primera economía del mundo".
La incorporación a la grilla básica de Cablevisión de la señal Cba24n, de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), se concretará finalmente mañana tal cual lo establece la orden judicial resistida por la cableoperadora del Grupo Clarín.
La organización brindó su respaldo a la mandataria en las negociaciones con los fondos buitre y exhortó a todas las mujeres argentinas a "continuar la batalla cultural para defender lo logrado y avanzar en la conquista de derechos".

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024