Catamarca
Viernes 31 de Octubre de 2014
Buscar:
El secretario general de la CGT afirmó que los trabajadores defenderán el modelo económico industrial impulsado por el Gobierno porque "genera trabajo y mira hacia un futuro de crecimiento".
Los rectores de las universidades nacionales de Quilmes (UNQ); de Avellaneda (UNDAV); Lanús (UNLa); Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela y la Universidad Nacional de las Artes (UNA) firmaron el convenio de creación de la señal televisiva Canal Sur, para el que fue designado como director el cineasta David Blaustein.
Se debe a que el diputado nacional y precandidato a presidente por el Frente Amplio Unen dio lectura en forma íntegra a su discurso ayer en el marco del debate sobre la Ley de Hidrocarburos.
Al hablar en el Senado, antes del inicio de la reunión de comisión en la que se debatirá la reforma, el ministro de Justicia, Julio Alak, aseguró que lo que se busca es "una mecánica de participación ciudadana más amplia".
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, salió al cruce de una información publicada hoy en su portada por el diario Clarín, que señala que, "en un año, dejaron la escuela pública casi 50 mil alumnos". Destacó que "la tasa de escolarización es casi universal".
La lista 10 de la CTA de los Trabajadores de la Capital organizó un acto junto a los empleados de la Legislatura porteña de cara a las elecciones que la central sindical realizará el 18 de noviembre en todo el país, en la que se expresó "el absoluto y total respaldo" de Hugo Yasky, secretario general nacional de la central.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cerrará un congreso convocado por los jóvenes de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra) que se realizará en Parque Norte.
El bloque Unen de la Legislatura porteña acusó a la administración de Mauricio Macri de intentar "vincular las acciones del Estado con las de su propio partido", el PRO.
La dirigente social y diputada, Milagro Sala, encabezó un acto en la capital jujeña para rendir homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, a cuatro años de su fallecimiento, en el que remarcó como su legado "las ganas de volver a militar".

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024