Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

ANDERSCH, asunción de concejales y su reasunción en la Intendencia

Luego de acompañar a los ediles en la asunción llevada a cabo el pasado 10 de diciembre, el Intendente Jorge Andresch dijo, “Lo estoy viviendo con una gran expectativa, feliz poque se va renovando en el departamento, la búsqueda siempre de avanzar.
(DIARIOC, 12/12/2011) Tal como lo decían los concejales, siempre hay algo por aprender y avanzar, sin duda desde el ejecutivo de la misma manera. Nosotros vamos a seguir apoyando a los concejales de bien que no hagan oposición por oposición misma”, expresó.

Andersch no pasó por alto la particular situación del Concejo donde son mujeres en su mayoría, “Es importante el papel de la mujer, cada vez van ocupando cargos más importantes, lo vivimos con nuestra Gobernadora, con la Presidenta. Ahora lo vivimos en el Concejo donde el rol femenino es mayoritario. Siempre las mujeres tienen esa virtud de ir más al diálogo y no a la oposición. Es más trascendente y objetiva en sus planteos asi que uno tiene las mejores de las expectativas, espero que esto se cumpla”, auguró.

Por otra parte, Andersch agregó que como intendente reelecto, tiene muchas visiones y proyectos para Santa María. “Muchas perspectivvas de trabajo, sin lugar a dudas vamos a hacer una gestión superadora y no nos olvidemos que a dos años de nuestra primera gestión ya teníamos obras importantísimas realizadas y que ahora con el acompañamiento de la provincia y de la nación seguramente vamos a conseguir muchas cosas más”, expresó.

La reasunción está prevista para hoy lunes en las instalaciones del Concejo Deliberante, a la vez que se supo que luego se llevará a cabo un show popular en Plaza General Manuel Belgrano donde el intendente reelecto celebrará con el pueblo el comienzo de su segundo mandato.

Teniendo en cuenta la asunción del Intendente de San José León Mendoza, perteneciente al Frente Cívico y Social, el intendente de Santa María dijo, “En estos diferentes miramientos de colores políticos en el medio está la gente. Vamos a trabajar unidos, si así nos permite y si el diálogo se dá. No tengo dudas de que así será y vamos a aunar criterios para ayudar a la comunidad, pues hay mucha gente que tiene necesidades, tanto en Santa María como en San José”, concluyó Andersch.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024