Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"A Massa no le corresponde presentarse como querellante, es un cachivache", afirmó Kunkel

El diputado nacional del Frente para la Victoria Carlos Kunkel consideró hoy que a Sergio Massa "no le corresponde presentarse como querellante" en la causa en la que se investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, y calificó al precandidato presidencial del Frente Renovador como "un cachivache".
En declaraciones formuladas al portal Infocielo, Kunkel precisó que "es ridículo, 'Massita' no ha concurrido ni a la mitad de la sesiones de la Cámara de Diputados, por poco afecto al trabajo o porque está lejos de Malena que es la que le da letra, por eso no sabe cómo proceder".

Añadió que "no le corresponde ser querellante, pero es un cachivache y no le importa. Está preocupado porque pasó a ser la opción B del círculo rojo, ahora es el muleto por si se les cae (Mauricio) Macri a último momento".

Además, Kunkel dijo que siente "vergüenza" por la actitud que han tenido dirigentes de la oposición, a quienes calificó de "poco serios" y manifestó que "en el conjunto de la sociedad argentina existe una preocupación y en la dirigencia política una profunda pena y una consternación por la muerte del doctor Nisman".

"Siento vergüenza de la actitud que han tenido dirigentes amontonados en la puerta del departamento del fiscal para hacer declaraciones y siendo poco serios, haciendo un aprovechamiento para las campañas electorales", expresó.

Respecto a la reunión que mantendrá esta tarde la cúpula del PJ, Kunkel anticipó que "en el PJ vamos a pronunciarnos defendiendo la institucionalidad y el funcionamiento de la democracia; persiguiendo y trabajando por la verdad, la memoria y la justicia. Queremos que se esclarezca la cuestión" y agregó que "con respecto a las causas judiciales hay que dejar actuar a los organismo del Estado que están designados para eso".

El diputado concluyó que "la democracia argentina sufrió un golpe con este misterio. Pero no sólo con el hecho terrible de la muerte de Nisman. Sino que también el golpe a la democracia lo da el sector de la oposición cuando salen desesperadamente a sacarle provecho electoral al cajón".

Fuente: Télam

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024