Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

CANDIDATOS DEL FJPV VISITARON ORGANIZACIONES INTERMEDIAS

Acompañados del titular de Obras Públicas de la Nación

Días pasados, el Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López junto al primer candidato a diputado provincial por el FJPV, Hugo Argerich visitaron la Mutual de Policías Retirados con el objetivo de acordar y gestionar obras de financiamiento conjuntamente con el gobierno nacional para la ampliación de la institución.
(DIARIOC, 25/02/2009) También estuvo presente el candidato a concejal, Hernán Martel. Por parte de la Mutual, estuvieron su Presidente, el Comisario Inspector, Juan Vara, el Secretario de Acción Social de la Mutual, Eduardo Valdez y Jorge Varela, quien es Tesorero.

Esta mutual abrió sus puertas a dos mil afiliados y sus familias, y el objetivo central en la actualidad es la ampliación de su espacio físico con la finalidad de permitir el acceso a sus actuales asociados e incrementar su cifra. Asimismo, se busca la incorporación de un Centro de Asistencia a Deportistas.

Con el objetivo planteado, el funcionario nacional y el CPN Hugo Argerich como nexo en la gestión, se comprometieron a realizar las gestiones pertinentes, las cuales consisten en dialogar con autoridades del Banco Nación y con la presidencia para lograr el financiamiento conjunto con la institución y concretar los objetivos programados.

Asociación Civil

Los candidatos y el secretario de Obras Públicas, siguieron el recorrido y visitaron la Asociación Civil SOS Joven. Esta es una institución dedicada a contener y ayudar a jóvenes y niños que consumen cualquier tipo de drogas y que pertenecen a los lugares más carenciados de la provincia.

En el lugar se realizan talleres para el recreamiento de los jóvenes, y concretan actividades en las cuales ellos pueden participar junto a sus madres. Esta ONG se sustenta de aquellos quienes deseen colaborar y el petitorio surgió debido a la falta de espacio físico y de recursos económicos para contar con más profesionales que le brinden asistencia a los jóvenes.

Luego de escuchar lo detallado por la encargada del lugar, José López destacó la importancia de que la provincia cuente con un Centro de Rehabilitación, ya que así no sufriría la falta de recursos para su sustentabilidad. Sin embargo, Hugo Argerich y el Secretario de Obras Públicas resolvieron analizar las gestiones para colaborar con las carencias de la institución.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024