Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Acto de la Renovación peronista

Vecinos del barrio San Antonio Sur concurrieron a un acto realizado por la Renovación Peronista para apoyar el trabajo político del dirigente del circuito Nº 3, Dante Borros. Asistieron el presidente del PJ, Daniel Barros; el diputado provincial, Juan Cruz Miranda; el concejal Gustavo Ferreira y el ex diputado Raúl Jalil.
(DIARIOC, 28/04/2010) En miras a las elecciones internas que afrontará el Partido Justicialista en el mes de Octubre, la línea Renovación y Futuro Peronista continúa reforzando su trabajo político junto a la dirigencia de los distintos circuitos de la Capital y departamentos del interior.

A pesar del clima adverso, familias enteras y jóvenes del barrio se hicieron presentes para escuchar el mensaje de los referentes de la Renovación y darle su respaldo al trabajo social y político que viene desarrollando la dirigencia en el circuito.

Todos insistieron en la necesidad de protagonizar un cambio político en Catamarca, resultante de la legitimidad que otorgue la participación en la interna peronista.

Pidieron especial acompañamiento de la gente para que participe en las próximas elecciones internas, y que le den la oportunidad al PJ de mostrar un proyecto superador; basado en un cambio generacional que exprese compromiso y ganas de trabajar por una Catamarca que incluya a todos en el progreso y bienestar.

En este sentido, el ex diputado Raúl Jalil expresó su preocupación por la falta de criterio y de gestión del gobierno del FCyS en los destinos de los recursos provenientes de la minería para la inversión de la obra pública. “No es posible que miles de catamarqueños padezcan nuevamente la falta de gas envasado y natural por falta de gestión. Mientras La Rioja ha extendido su red y negociado el envío de gas envasado; acá cientos de familias deberán pasar el frío con braseros”, cuestionó el ex legislador.

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024