Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Acto del Frente Justicialista unido en el Circuito 5

Con el acompañamiento de legisladores y dirigentes de distintas extracciones peronistas, el acto presentó en el Club Independiente a los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria.
(DIARIOC, 18/02/2009) Este martes en horas de la noche se llevó a cabo en las instalaciones del Club Independiente un acto organizado por el Frente Justicialista para la Victoria.

Contó con la presencia de legisladores y dirigentes de todas las extracciones justicialistas que confluyeron para presentar a los candidatos a las elecciones legislativas a realizarse este 8 de marzo.

Estuvieron los candidatos a diputados Hugo Argerich, Verónica Mercado, Juan Cruz Miranda, Egle Altamirano, Marcelo Rivera, Silvia Moreta, Roberto Perrota, Gustavo Aguirre y Daniel Rodríguez.

Compartieron el palco con los candidatos a concejales Hernán Martel, Gustavo Ferreira y José “Nene” Sigampa.

También asistieron los legisladores en ejercicio Raúl Jalil, Maria Luisa Aparicio y la Diputada Nacional María Julia Acosta de Ahumada.

El primer orador fue “Nene” Sigampa, el candidato a concejal perteneciente al Circuito 5. En su alocución se refirió a los diversos problemas que afectan a los vecinos de los barrios circundantes, haciendo un análisis crítico de los mismos: “este circuito no avanzó nada en todos los años de gestión de la actual concejal, seguimos teniendo los mismos problemas de agua, luz y cloacas”, “seguimos esclavizados por planes sociales que discrecionalmente entrega y quita el FCS” “no podemos seguir permitiendo esta falta de respeto a nuestra dignidad ciudadana, queremos un barrio en el merezca la pena vivir”.

A continuación habló el candidato a concejal en primer término, Dr. Hernán Martel, quien criticó a la intendencia del FCS por la falta de prioridades en su obra de gobierno: “Se gastan 3 millones en 2 cuadras de peatonal, mientras miles de capitalinos no pueden cubrir sus necesidades básicas”. Convocó a los presentes a acompañar este proyecto “compañeros, compañeras, el peronismo esta de pié y unido para empezar el cambio”, finalizó.

Gustavo Ferreyra, candidato a concejal en segundo término defendió la propuesta del FJPV “esta es una propuesta popular, inclusiva, las obras nacionales son para todos y para siempre”.

La candidata a diputada en segundo lugar Verónica Mercado pidió el acompañamiento de la gente del circuito.

El contador Juan Cruz Miranda, candidato a diputado en cuerto lugar hizo referencia a la supuesta discriminación que el gobierno provincial dice sufrir en manos del gobierno central “Es falso que haya una discriminación a la provincia. Cómo pueden explicar que tengamos una provincia con tanto potencial y el altisimo nivel de desempleo que existe”.

Tambien habló el diputado y candidato Daniel Rivera, cerrando el acto el concejal Hugo Argerich, primer candidato a la diputación.

El contador Argerich se desestimó las acusaciones del FCS expresando “No se puede discriminar a quien se autoexcluye”. Finalmente expresó “Este 8 de marzo seguro que ganamos, caminaremos hacia la plaza todos juntos porque ganamos. Este 8 de marzo Catamarca cambia y gana”.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024