Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Elecciones 2003 - FCyS

Actos de cierre por el interior provincial

El Frente Cívico y Social cerrará mañana la campaña en el interior provincial.
Los candidatos a Gobernador y Vice lo harán en las localidades de Santa María, a través de un acto programado para las 20 horas. La fórmula estará acompañada por el actual senador por ese departamento y candidato a ocupar la comuna, Julio Lagoria.
El Frente Cívico y Social cerrará mañana la campaña en el interior provincial.
Los candidatos a Gobernador y Vice lo harán en las localidades de Santa María, a través de un acto programado para las 20 horas. La fórmula estará acompañada por el actual senador por ese departamento y candidato a ocupar la comuna, Julio Lagoria.

En Andalgalá, los candidatos a Intendente Mario De la Rosa y a Senador provincial Mario Scaltriti, estarán acompañados por el Gobernador de la provincia, Oscar Castillo.

Mientras que en Tinogasta el acto de cierre está programado para las 20 horas, y contará con la presencia del candidato a Intendente, Coco Quintar, y los candidatos a diputados provinciales Jorge Greco y Sara Ludueña de Cadó.

 Actividades de la Juventud del FCyS

 La Juventud del Frente Cívico y Social informó que continúa con las visitas domiciliarias a los jóvenes catamarqueños que van a votar por primera vez. El periplo se extenderá durante toda la jornada del jueves y abarcará todos los circuitos de la ciudad capital.

Junto a su propio mensaje, los jóvenes frentistas entregarán sendas misivas de Eduardo Brizuela del Moral y Ricardo Guzmán candidatos a Gobernador y a Intendente de la capital, respectivamente.

En lo que respecta a las actividades a desplegar por el interior de la provincia, Marcelo Aragón Juárez, Presidente de la Mesa de la Juventud, informó que se efectuarán encuentros con los pobladores de Tinogasta, Belén, Andalgalá y Ambato con el objeto de informarles sobre los derechos y garantías de que gozan los beneficiarios de los planes Jefas y Jefes de Hogar Desocupados, Mayores y Trabajar.

Registro para viajar al interior provincial

El Comité de Campaña del Frente Cívico y Social informa que continúa de 9 a 21 horas, el registro de todos aquellos electores que deban votar en el interior provincial el próximo 24 de agosto. Los mismos deberán presentarse en la sede del Comité Provincia de la UCR, Chacabuco 776, de esta capital.

En relación con los estudiantes catamarqueños residentes en la Provincia de Tucumán, tendrán la posibilidad de trasladarse a nuestra provincia el próximo sábado a las 11 hs. saliendo desde el Comité radical, sito en Catamarca 851 de la capital tucumana.

Desde Córdoba, el próximo viernes 22 está prevista la partida de los micros que trasladarán a los ciudadanos que deban votar en nuestra provincia. A partir de las 22 hs, desde la Casa Radical saldrán ómnibus con destino a la capital catamarqueña, Fiambalá, Valle Viejo, Andalgalá y Belén.

Con respecto a La Rioja, los interesados podrán trasladarse hacia nuestra provincia desde la sede de la UCR en La Rioja, con domicilio en Bazán y Bustos 825.

En todos los casos, para registrarse y confirmar los horarios de partida, comunicarse al Comité Provincia de la UCR, a los teléfonos 430129, 430632 y 458608.

 


(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024