Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Acuerdo de confianza y compromiso mutuo

Tras una profunda charla con el Ministro José Omar Vega, la Lic. Lucía Martínez, Directora Provincial de Promoción Socioalimentaria del Ministerio de Desarrollo Social, reconsideró su renuncia permaneciendo en el área.
(DIARIOC, 08/08/2008) Ante los trascendidos en algunos medios locales acerca de la renuncia de la Licenciada Lucía Martínez, a cargo de la Dirección Provincial de Promoción Socioalimentaria, se esclarece la situación del día de la fecha sobre los dichos oficiales de la funcionaria a partir del estado público de su decisión de presentar la renuncia al cargo de Directora del área mencionada. Es pertinente hacer la aclaración al respecto puesto que en el día de hoy tuvo una charla con el Señor Ministro, el Doctor José Omar Vega, con quien luego de hacer un análisis profundo de lo que ocasionaba su malestar, ha reconsiderado su renuncia , decidiendo permanecer en el área que asumió el 28 de julio pasado. El motivo central de la reunión ha sido mejorar los canales de comunicación del equipo de trabajo.

Por otro lado, a través del diálogo con el Ministro acordaron sobre la necesidad de enfatizar el accionar sustentado en los principios rectores de las políticas sociales orientadas a combatir los efectos y agravantes de la pobreza, que como afirma la funcionaria, son de origen multicausal.

En este mismo sentido, la funcionaria afirma que decidió incorporarse al gabinete del actual Ministro desde una actitud de compromiso, convencida que podría contribuir con el proceso de transformación iniciado por el gobierno de la provincia desde hace algunos años respecto de lo que son las políticas alimentarias, las cuales requieren de una articulación de esfuerzos y voluntades para encontrar en estrecha interacción las respuestas a las necesidades de subsistencia y protección de una vasta franja de población de nuestra provincia.

La funcionaria además manifiesta haber comprendido que era necesario, reflexionar su decisión y redimensionar la situación, por ello este gesto implica que se debe generar una dinámica de trabajo basada en el consenso y respeto, cuyos objetivos propendan a lograr una gestión que responda a los intereses de la comunidad y que a nivel intra institucional facilite una convivencia armónica y constructiva.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024