Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Aflojar con la violencia K

“Una gran contribución sería que el gobierno aflojara con la incitación a la violencia”, advirtió el titular de la UCR, Gerardo Morales, quien ha presentado un pedido de informes al Poder Ejecutivo en relación con la denuncia de desestabilización que la Presidente de la Nación realizó públicamente ayer por la tarde.
(DIARIOC, 10/11/2009)“Si es el propio gobierno el que aprieta, controla y vigila, e incluso escucha ilegalmente, a opositores políticos y a quienes no acuerdan con sus ideas, ella misma debiera saber quién quiere desestabilizar”, aseguró el senador. “Queremos saber dónde se fundamentan sus sospechas y qué ha hecho su gobierno para evitarlo”, agregó.


Morales, quien fue víctima de agresiones en San Salvador de Jujuy, días pasados, destacó que “el gobierno persiste en alimentar un clima de violencia y después se victimiza”. “La Constitución nacional es clara, también esta vigente la Ley de Defensa de la Democracia, por lo que solicitamos que el Senado acompañe nuestra iniciativa, y la Primera Mandataria remita la información sobre grupos destituyentes o sobre un plan de desestabilización”, dijo y añadió que “Cristina habla de un plan, lo que indica un nivel de elaboración del que el Congreso no debiera estar ausente”.


“Violencia es que haya pobres buenos y pobres malos; que haya organizaciones sociales buenas que reciben millonarios recursos sin control y otras malas que no reciben nada; violencia es que Hugo Moyano impida que se repartan los diarios; violencia es que los amigos del poder sigan recibiendo prebendas; violencia es que la Presidente abrace a la líder piquetera que agredió al presidente de la Auditoría y al titular del principal partido de oposición”, enumeró Morales y aseguró que “una gran contribución para conseguir la paz que los ciudadanos reclaman, está en las propias acciones del kirchnerismo”.
Senador Nacional, Gerardo Morales.

(Se ha leido 77 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024