Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Agrupaciones kirchneristas se reúnen para expresar su apoyo a la Presidenta

Las agrupaciones mantendrán un encuentro de "militantes y ciudadanos para canalizar la expresión del pueblo" y brindarle apoyo a la Cristina Fernández de Kirchner, indicaron.
El encuentro se desarrollará hoy a partir de las 20 en la Casa de la Cultura de la provincia, en calle Carbo y 9 de julio de la capital entrerriana, donde pedirán que la Justicia "se expida lo más pronto posible" en cuanto al esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El referente de La Cámpora en Entre Ríos y militante de Unidos y Organizados, Juan Manuel Huss, sostuvo que a una semana del fallecimiento de Nisman "repudiamos y lamentamos el hecho, y queremos que la Justicia actúe de la más forma ágil y verosímil posible".

"No vamos a dejar que un hecho que lo tiene que determinar la Justicia, algunos lo conviertan en solamente especulación, utilizando políticamente la muerte de una persona para obtener un par de votos más en las elecciones de las PASO", aseguró Huss en diálogo con Télam.

Asimismo, el militante de Unidos y Organizados indicó que "vemos a la canallada y en la bajeza digna de los políticos de la oposición haciendo un carancheo que nos genera repulsión y nos apena como argentinos".

"Muchos actores políticos, comunicadores, los grandes grupos concentrados de poder y los grandes grupos de comunicación están haciendo de esto una novela, un reality show, y tratan de ensuciar la figura de la Presidenta y de este gobierno nacional", agregó.

En ese sentido, el dirigente anticipó que en el acto de esta tarde presentarán un mensaje "hacia estos sectores y otros, para que quede claro que no van a pasar por sobre los intereses del pueblo, porque la militancia no lo va a permitir".

"Desde el 2003 está más que claro que este proyecto político social impulsó la causa AMIA, y se buscó una de nuestras premisas fundamentales como es la Memoria, Verdad y Justicia", reflexionó.

Huss aseveró que "creemos oportuno compartir hoy las palabras que ha escrito la Presidenta en las redes sociales en sus dos cartas a la ciudadanía, y remarcar un fuerte apoyo a la figura presidencial y a este proyecto popular, nacional, democrático y de inclusión".

Según precisó, además de Unidos y Organizados participarán "ciudadanos, diferentes ramas de la militancia y otras organizaciones que no se encuentran dentro del espacio, pero están comprendidos en este gran arco que representa el kirchnerismo para un gran porcentaje de la sociedad argentina".

También dijo que acompañan la iniciativa dirigentes políticos, legisladores nacionales, provinciales, ministros, intendentes y otros funcionarios, pero que "no van en carácter del cargo que ocupan, sino como militantes de este proyecto".

Fuente: Télam

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024