Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Interna radical

Agüero en Santa María

El candidato a presidente del Comité Provincia de la UCR por la alianza, Jorge Agüero, se encuentra recorriendo el interior provincial en el marco de la campaña con vistas a las elecciones del próximo 21 de marzo.
El candidato a presidente del Comité Provincia de la UCR por la alianza, Jorge Agüero, se encuentra recorriendo el interior provincial en el marco de la campaña con vistas a las elecciones del próximo 21 de marzo. Tras recorrer Londres, la ciudad y el norte chico de Belén, estuvo ayer  en Santa María.
Luego de mantener reuniones partidarias en San José y, acompañado por el senador Argentino Córdoba y al diputado José Sosa, el senador de Paclín encabezó un multitudinario acto en la Casa Radical de la ciudad de Santa María. En la oportunidad estuvieron presentes simpatizantes ya afiliados radicales de Fuerte Quemado, Chañar Punco, Loro Huasi, Andalguala, Aguas Amarillas, La Ollada, entre otras localidades santamarianas que expresaron su apoyo al candidato de la alianza.
Al mitin radical asistió la primera plana del radicalismo de Santa María entre los que se encuentra al diputado Gustavo Mena, candidato a presidente del comité Departamental; el intendente Julio Lagoria; el Dr. Roly Nieva, entre otros.
Durante el encuentro los dirigentes celestes Perla Hermosilla y Víctor Hugo Salado no dudaron en revalorizar la conformación de la lista de unidad en Santa María y auguraron un triunfo rotundo y contundente en todo el departamento.
Gustavo Mena resaltó por su parte las cualidades personales y políticas del senador Jorge Agüero. Dijo que se trata de la persona“políticamente más indicada para conducir el radicalismo. Sabemos que va a trabajar y ha recorrer permanentemente el interior provincial”, aseguró.
A su turno Julio Lagoria, quien es candidato a vicepresidente del Comité Provincia anticipó que el radicalismo de Catamarca se va a movilizar masivamente el 21 de marzo“para contribuir a un triunfo seguro del senador Agüero en toda la provincia”
Agüero en tanto no dudó en agradecer las muestras de aprecio y respaldo recibidos durante su recorrido por el interior. Se comprometió además a trabajar para el reencuentro de los radicales y por las distintas organizaciones partidarias.“Más allá de esta interna los radicales tenemos el deber de aportar y contribuir para pacificar el partido. Tenemos que dejar de lado los odios y desencuentros. No voy a interrumpir mi trabajo en pos de la unidad de la UCR”, enfatizó. Instó luego a los “jóvenes y a los viejos a reincorporarse al partido ya que tanto unos como otros tienen mucho para dar”
“A los jóvenes les pido que sean el motor del partido y a los viejos que con su experiencia me ayuden a no cometer equivocaciones”, dijo Agüero durante el acto en la Casa Radical de Santa María.


(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024