Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Luis Barrionuevo:

"Al Radicalismo lo unico que me une son aquellas personas del sector que se suman al Frente Tercera Posicion, los que se sienten defraudados por 20 años de promesas inconclusas"

"Al Radicalismo lo unico que me une son aquellas personas del sector que se suman al Frente Tercera Posicion, los que se sienten defraudados por 20 años de promesas inconclusas. Me une la fuerza de mi compañera de fórmula Gladys Moro, su enterza y principios. "
"Desmiento la alianza que me adjudican con el FCyS, es irrisorio, si durante 20 años critique la inercia e inacción que tuvieron. Los que hacen sociedades son Lucía, los mercado y Brizuela, desde hace varios años, yo siempre sostuve mi postura y guardo coherencia en mi accionar. La conducta de la vida política peronista que tengo no se negocia, no tiene precio "

" ellos, los dos sectores están pr...eocupados por los resultados que obtuvimos, y nosotros por eso no tenemos apuro en elegir candidatos, son ellos los apurados no yo. yo tengo todo el tiempo que necesito para elegir a la gente correcta, a los mejores hombres y mujeres que pueden representarnos, ahora y en el 2015"

"cada día se suma gente nueva, gente de distintos partidos, colores políticos y realidades sociales, económicas. Gente que cree que somos la mejor si no es la única opción. SE sumaron dos grupos que trabajaban con el FV y que hace rato no se sienten identificados con ese proyecto. Nosotros abrimos nuestras puertas a todos aquellos que quieran un cambio para Catamarca, sin importar los sectores donde vengan siempre y cuando quieran sumar un granito de arena para nuestro proyecto y el de tantos catamarqueños"

"ahora Saadi se reúne con los intendentes, pero ojo, no es para remendar los problemas que dejo Gordillo, sino para definir candidaturas. NO entienden el apuro ni las necesidades de la gente por que sino estarían reuniéndose para tratar políticas de seguridad, y demás. Lucía tardo dos años en darse cuenta que Francisco era útil para repartir bolsones"

"la situación es critica y ellos miran para otro lado, con el tupè de decir que Catamarca crece. Abran los ojos recorran las calles, escuchen al pueblo y se darán cuenta que lo único que crece es la inseguridad, la pobreza, el desempleo. Crecen las becas también y los subsidios, en vez de generar fuentes de trabajo; en pocos años cerrarnos mas de 30 fabricas sin contar las que se inaguraron y no fueron puestas en funcionamiento"

"son muchos los sectores críticos, educación y también salud, las deficiencias en gestiones y resolución de problemas están instauradas en cada uno de los ministerios"

"la gente ya entendió que podemos estar mejor de lo que estamos y que para ello es necesario optar por un cambio, nosotros podemos hacerlo, somos esa opción y esto se vio reflejado en las urnas." José Luis Barrionuevo.

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024