Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Alfano pide disculpas en Twitter y niega relación con Massera

La vedette aseguró que todos sus bienes los ganó “legítimamente en 40 años de trabajo”. También dijo que está “muy tranquila” y con la “conciencia en paz”.
(DIARIOC, 25/08/2011)La vedette y actual intergrante del jurado de Bailando 2011, en ShowMatch, Graciela Alfano volvió a referirse a través de su cuenta de Twitter al escándalo que generaron sus dichos acerca de una supuesta relación entre ella y el represor ya fallecido Emilio Eduardo Massera.

Las disculpas virtuales de la ex de Matías Alé llegan un día después de que el fiscal federal Luis Comparatore pidiera que se investigue a la actriz para corroborar las denuncias que indican que habría recibido bienes de detenidos en forma ilegal durante la última dictadura militar.

La denuncia, radicada ante el juez federal Claudio Bonadío, se basó, según el dictamen del fiscal, en programas de televisión en los que "se ha colocado sobre el tapete la presunta relación de la actriz Graciela Alfano con el ex dictador Emilio Massera", fallecido en noviembre de 2010.

"Gente!! Gracias por su apoyo y confianza en mi persona!! Estoy muy tranquila xq tengo mi conciencia en paz. Nunca tuve ningun tipo de relacion con el sr massera mas q un apreton de manos en el Teatro Colon un 9/7", escribió Alfano en su cuenta de Twitter, a pesar de que había anticipado que no iba a revelar si había tenido una relación o no con el ex almirante.

Segundos después, escribió un pedido de perdón en la misma red social (en la que suma más de 600 mil seguidores): "Me disculpo por haberme expresado con frivolidad con respecto a un tema grave para nuestra sociedad".

Además, Alfano aseguró que no posee bienes de desaparecidos gracias a su relación con Massera. "Mis bienes los gane legítimamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios. No tengo nada q tenga otra procedencia”, y agregó: "Este tema va a tomar el canal de la justicia, donde debe ser. No voy a hacer mas declaraciones que alimenten otro tipo de programas".

Finalmente, dedicó un mensaje a quienes trataron el tema de la supuesta relación que tuvo con el ex almirante: "A los periodistas q me condenaron antes de pruebas concretas les recuerdo que existe una justicia que uds dicen defender. Difamando y calumniando a personas inocentes como yo no es como se va a llegar a la verdad que nuestro país necesita conocer".

"Si te acostás con un genocida no salís con los 30 mil desaparecidos”; "la Corte de la Haya todavía no me llamó” y "También hay 70 mil muertes por año por jueces que dejan libres a homicidas”, fueron algunas de las polémicas frases que lanzó la vedette esta semana y que generaron un gran escándalo, no sólo entre la farándula, sino a nivel político.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024