Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Alfonsín admitió que es "improbable" ganar en las elecciones del 23 de octubre

El candidato presidencial de la Unión para el Desarrollo Social participó de la inauguración del nuevo canal web de la Unión Cívica Radical. Más allá de la perspectiva negativa para los comicios, aseguró que intentará "mejorar la transmisión de ideas y propuestas"
(DIARIOC, 26/08/2011)Durante la inauguración del canal de televisión de la UCR, Ricardo Alfonsín se refirió a la situación partidaria en La Pampay Entre Ríos -en la que el radicalismo está aliado con el socialismo- y aclaró que “en esas provincias ya había un acuerdo anterior, siempre fue así”, con respecto a que los candidatos provinciales buscan participar de los comicios también con la lista presidenciable de Hermes Binner.

“Los radicales van a trabajar todos por nuestra candidatura, concientes de que no hay solución provincial si no hay solución nacional”, enfatizó Alfonsín ante los medios.

También se negó a responder los dichos del candidato a presidente Eduardo Duhalde (Frente Popular) sobre que él había salido segundo, pero deslizó en alusión a Binner: “Algunos piensan que es mejor salir cuartos que segundos, yo creo que es mejor ser segundos”.

“Si no logramos ganar, cosa que no es imposible pero sí improbable, lo importante es seguir siendo el principal partido de la oposición. Ninguna fuerza presentó tantas propuestas como nosotros y tengo la sensación de que algunos partidos las imitaron”, sostuvo.

Quien sí salió al cruce fue el titular del Comité Provincia, Miguel Bazze, quien dijo que las declaraciones de Duhalde “son casi ridículas” porque “no es él el que aparece postergado en el escrutinio provisorio, sino que todos los votos que se van recuperando (en el escrutinio definitivo) van para Alfonsín”.

Alfonsín encabezó esta noche en la sede del Comité Provincia en el barrio de San Telmo la presentación del canal digital UCR TV, que se podrá ver a través de internet y que hoy puso en marcha su primera transmisión en vivo, con una teleconferencia que mantuvo el candidato con periodistas del interior.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 81 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024