Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Alfonsín recorrió las calles porteñas con sus candidatos a diputados

El candidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social junto a los candidatos a legisladores Manuel Garrido y Hernán Rossi realizó una caravana por varias avenidas de la Ciudad. De fondo se escuchó la marcha Ricardo Presidente, en versión rock&roll
(DIARIOC, 06/08/2011) Alfonsín junto a los candidatos de la Unión realizaron una caravana que recorrió varios barrios de la ciudad, donde recibió el saludo de los vecinos, a quiénes explicó las propuestas de la Unión para el Desarrollo.

Acompañados por militantes con banderas, pancartas y folletos, y con la música de fondo de ´Los Inadecuados´, que desde un camión tocaron la marcha de ´Ricardo Presidente´, en versión rock&roll, los candidatos iniciaron la recorrida en la esquina de Acoyte y Rivadavia, del barrio de Caballito.

"Se viene el cambio, se termina la corrupción. Vuelve la participación sin aparato", auguró el ex fiscal Manuel Garrido, que encabeza junto a Hernán Rossi la lista de diputados nacionales del radicalismo, una de las dos que llevará Alfonsín en las primarias.

"No basta con hacer denuncias. Por eso, el lugar ideal es el Congreso, desde donde trabajaremos por políticas públicas sostenidas que ataquen las causas de la corrupción y logren controlarla", agregó Garrido.

Por su parte, Rossi afirmó que "hay otra juventud en la Argentina, que demuestra el error del paradigma oficialista que dice que todos los jóvenes son K" y sostuvo que se trata de "una juventud que rechaza el relato único y que imagina posible construir el futuro en pluralidad y dialogo".

De la actividad participaron además, el senador nacional Eugenio Nito Artaza, el diputado Ricardo Gil Lavedra, el legislador Claudio Presman y el titular del radicalismo porteño, Carlos Mas Velez, junto a otros integrantes de la lista de candidatos de UNION.

Los dirigentes estuvieron además en las esquinas de Acoyte y Díaz Velez; luego Díaz Velez y Gallo; Gallo y Corrientes tomaron por Corrientes hasta Callao para finalizar en el cruce con Santa Fe. (Infobae)

(Se ha leido 85 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024