Catamarca
Jueves 23 de Mayo de 2019
Buscar:

Altamira realizó su último acto antes de competir para llegar al piso electoral

El Frente de Izquierda concluyó su campaña electoral con un acto en el Hotel Bauen de la Capital. Habló el postulante presidencial del Partido Obrero y su compañero de fórmula, Christian Castillo, entre otros. El domingo necesitan alcanzar el 1,5% de los votos
(DIARIOC, 10/08/2011) El candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, cerró su campaña electoral con un acto en el Hotel Bauen en la Ciudad de Buenos Aires, de cara a las elecciones primarias de este domingo, en las que su agrupación deberá alcanzar el 1,5% de los votos en cada categoría electoral para presentar candidatos en los comicios de octubre.

En su discurso, el dirigente del Partido Obrero (PO) destacó la campaña #unmilagroparaAltamira que se desarrolló a través de la red social twitter, especialmente por el espaldarazo que le dio el conductor televisivo Jorge Rial a través de su cuenta.

En un irónico homenaje a la colecta que se conoció como Un milagro para Agustín, personalidades, militantes e independientes abogaron por que el frente electoral compuesto por el PO, el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) e Izquierda Socialista alcance el 1,5% de los votos en cada categoría electoral para participar en los comicios generales del 23 de octubre.

Se estima que, llegado el caso de que un 65% de las personas habilitadas a votar en el padrón participe de las elecciones de este domingo, todas las agrupaciones políticas necesitarán alrededor de 400 mil votos para presentar un candidato presidencial en octubre.

En el acto estuvieron, además de Altamira, el candidato a vicepresidente, Christian Castillo, y la reelecta diputada cordobesa Liliana Olivero, entre otros dirigentes.

Participaron también los principales candidatos a diputados nacionales por el distrito porteño Gabriel Solano, Myriam Bregman y José Castillo; y de provincia de Buenos Aires Edgardo Reynoso, José Montes, Néstor Pitrola y Juan Carlos Giordano. (Infobae)

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: