Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Amado Quintar: “Esta bandera del FCyS volverá a ser gobierno en el 2015”

En la oportunidad de dejarse inaugurado la obra de canalización de dique Anadaluca-Salado, en el sur de nuestro departamento, el gobernador de la provincia Eduardo Brizuela del Moral hizo entrega de la reciente creada bandera de Catamarca a los intendentes de Tinogasta Simón Quintar y de Fiambalá Amado David Quintar.
(DIARIOC, 02/11/2011) Este último instó a los diferentes sectores del Frente Cívico y Social a “fortalecer la unidad”, para poder reconquistar el poder político de la provincia a partir del año 2015.

Las expresiones del intendente se realizaron al término de un acto de inauguración de obras que se efectuó en Tinogasta, con la presencia del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral.

En este sentido, explicó que “si cada uno de nosotros ponemos lealtad, inspiración, vocación de servicio, amor por el prójimo y por sobre todas las cosas no olvidarnos que estamos todos juntos hoy, seguramente pronto vamos a regresar”.

Y agregó: “en el interior hay comunidades muy humildes, pero también muy agradecidas y, señor Gobernador, la gente de Salado, de Cerro Negro, cuando vean que representamos a este Frente Cívico y Social o a este histórico partido que es la Unión Cívica Radical, van a volver nuevamente a apoyar a Las cosas buenas”.

Tras asegurar que “para estar en política hay que amar a la política, sentir pasión y sentir desinterés, tener vocación de servicio día y noche y a eso lo tenemos nosotros, y lo digo con mucho orgullo”. “tenemos bien en claro cuál es el mapa de la provincia y cómo ir trazando nuestro territorio, pero es muy necesario que conozcamos el sentido de la unidad”.

“Esta bandera va a volver y partir de hoy tenemos que comenzar a tejer el nuevo poncho de Catamarca y que cada uno de nosotros nos hagamos cargo de una hebra de ese poncho, cosa que en el 2015 podamos presentar el nuevo Poncho de Catamarca con colores, bien tramado y bien duro, para que volvamos a cobijar con el”, expresó Quintar al tiempo que aseguró que “ahí podremos decir que viva la libertad, esa libertad que nunca hemos condicionado, en las buenas y malas”.

Gentileza: vocesescritas.com.ar

(Se ha leido 81 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024