Buscar:

Andalgalá: Contrapunto entre ex Concejal e Intendente por el predio de la nueva terminal

Luego de la polémica suscitada en la Perla del oeste por la aprobación del Concejo Deliberante para la compra de un predio para la construcción de la nueva Terminal, un empresario, ex concejal por el ARI cuestionó los métodos del Intendente de esa ciudad.

En este sentido, Carlos Haddad, ex concejal, dijo que el Concejo Deliberante no respeto la opinión de la mayoría y aprobó una ordenanza violando un decreto del propio intendente sobre el monto máximo para compras directas.
Sobre las acusaciones de Perea contra su persona, señaló que es un criterio del intendente y le pidió que sea más claro y puntualizó que su empresa funciona muy bien.
Afirmó que los concejales le venden buzones a Perea y él los compra, y añadió que no tiene terrenos para vender, y que los que tenía fueron entregados al Banco para saldar una deuda. Acusó finalmente al jefe comunal de desconocer por completo una oferta mucho más barata que le hizo un señor Cisneros por un terreno de su propiedad.

Perea está contento

Por su parte, el intendente reelecto por la Alianza Frente Cívico-Frente para la Victoria, José Perea, dijo que está convencido de que siempre hicieron las cosas bien y que la mayoría de los andalgalenses quieren una Terminal y una hostería nuevas.
Adelantó que en no más de sesenta días comenzarán con la construcción de la Terminal, y se comprometió a demostrar ante los medios periodísticos, con documentación en la mano, que nunca intentaron pagar un sobreprecio.
Indicó que el ex concejal, Carlos Haddad, se opone porque quiere que le compren a él, pero no va a permitir que la Municipalidad salve econonómicamente a nadie.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017