Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Aníbal Fernández: "No busco trabajo, sino un proyecto político"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo, tras su lanzamiento como precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) , que no está buscando trabajo "porque tengo mi forma de trabajar resuelta y lo que busco es un proyecto político junto a un numeroso grupo de dirigentes políticos que quieren trabajar de una determinada manera y de la mejor forma posible".
Lo expresó en su habitual encuentro con periodistas al ingresar a la Casa de Gobierno, tras ser consultado sobre la intención de suceder a Daniel Scioli al frente del gobierno provincial, y confió que aún no tiene compañero de fórmula.

En ese sentido, explicó que le propuso a la Presidenta "que en función de la decisión política del momento, me oriente hacia quién le parece que sería el mejor compañero".

Para el jefe de ministros, "deberían ser entre tres o cuatro las fórmulas habilitadas que parecieran ser que tienen un trabajo hecho para competir en estas condiciones en las PASO en la provincia, el 9 de agosto venidero, porque se trata de una herramienta que, de lo contrario, sería desvirtuada".

"No es un apresto ni una aspiración personal, ni algo de la mezquindad, es una propuesta política que concita la atención de un montón de dirigentes. Ayer había más de 80 intendentes que estaban en el lanzamiento.Todos saben que conozco de punta a punta la provincia como pocos y conozco su quehacer cotidiano y sé cómo encarar sus problemas", relató.

Consultado si seguiría siendo jefe de Gabinete durante su campaña como precandidato a gobernador bonaerense, recordó que renunció al Senado "con tres años por delante todavía para acompañar la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hasta el 10 de diciembre de 2015 y no pienso cejar un solo día. Como sucede en cualquier lugar del mundo, los que están en la gestión no tiene porqué dejarla para seguir adelante, ya voy a ver de qué me disfrazo para cumplir con las funciones que me corresponden".

Sobre el tema de seguridad en la provincia, dijo que la policía cuenta con alrededor 80 mil efectivos y consideró necesario "meterse hasta el hueso y llegar a una tarea de inteligencia criminal que nos permita ser más duros en esta situación, y encontrar alternativas concretas a las respuestas que se están exigiendo".

Fuente: Télam

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024