Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Aníbal Fernández y Sabbatella compartieron un multitudinario acto en San Nicolás con intendentes de la segunda sección

Durante el acto la fórmula de precandidatos a la gobernación bonaerense recibió el respaldo de la militancia en un acto multitudinario efectuado en el sindicato de Luz y Fuerza. El jefe de Gabinete propuso "una agencia de lucha contra el narcotráfico".
El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y su compañero de fórmula Martín Sabbatella, se reunieron en San Nicolás con los intendentes de esa localidad Ismael Pasaglia; de Baradero, Aldo Carosi, y de San Pedro, Fabio Giovanettoni, y recibieron el respaldo de la militancia en un acto multitudinario efectuado en el sindicato de Luz y Fuerza.

En San Nicolás se reunieron en la Municipalidad con Ismael Pasaglia, Aldo Carosi, y Fabio Giovanettoni, y firmaron un acuerdo por el cual el Gobierno Nacional aportará el dinero necesario para la instalación de recipientes que permitan la disposición selectiva de residuos.

Además, con los intendentes dialogaron sobre la propuesta de los postulantes a la gobernación basada en cinco ejes: seguridad, salud, educación, producción agropecuaria y producción industrial.

Previo a esta reunión, los precandidatos a gobernador y vicegobernador bonaerense, Fernández y Sabatella fueron recibidos por monseñor Héctor Sabatino Cardelli.

Posteriormente, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella encabezaron un acto multitudinario en el sindicato de Luz y Fuerza, que contó con las presencias del secretario general de la CGT regional, Luis Herrera, el gremialista metalúrgico Naldo Brunelli, y militantes del Frente para la Victoria y de Nuevo Encuentro.

En declaraciones a la prensa, Fernández afirmó que "el primer tema que ponemos sobre la mesa es el tema de la seguridad" porque "creemos que podemos garantizar la seguridad de los bonaerenses" y propuso armar "una agencia de lucha contra el narcotráfico".

Al ser consultado como evaluaba la situación de la provincia, Fernández respondió: "Yo no miro para atrás y ya lo dije cuando presenté mi candidatura es que no vamos a romper nada y que nos vamos a parar en lo que tengamos y desde allí ponemos ladrillos para arriba".

En cuanto al tema educativo, Fernández dijo que para evitar los paros antes del inicio de clases "hay que sentarse con los dirigentes para discutir y buscar soluciones" y dijo que, en caso de asumir la gobernación, se ha trazado como meta "tener inclusión con calidad, para que los alumnos tengan el nivel adecuado".

Entre las banderas y los pasacalles con que fueron recibidos los integrantes de la fórmula podían leerse las adhesiones a la postulación de Fernández de la Unión Obrera Metalúrgica y la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina.

Fuente: Télam

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024