Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Aníbal calificó de "muy negativas" las posiciones asumidas por Massa

El jefe de Gabinete subrayó que "en el día de ayer han hechos ingentes esfuerzos para formar parte de un acuerdo con (Mauricio) Macri, porque la situación está en otro marco".
Lo expresó en su habitual encuentro con periodistas antes de ingresar a la Casa de Gobierno, al ser consultado sobre las declaraciones del senador Juan Manuel Abal Medina, que le abrió las puertas a un eventual regreso del ex intendente de Tigre al kirchnerismo.

El jefe de ministros analizó la nómina de quienes integraban el bloque del Frente Renovador: "el primero era él, luego Darío Giustozzi; luego Mirta Tundis, que no tiene nada que ver con el peronismo, el tercero Felipe Solá, que entró siete veces en un Cadillac con (Carlos) Menem a la Sociedad Rural, con lo cual se sometía a las decisiones y cuando tuvo que votar por los derechos de los trabajadores rurales no lo hizo, y Adrián Pérez, que era del ARI, no voto nunca ninguna de las leyes en beneficio de los trabajadores y nada tienen que ver con el peronismo".

Consultado sobre el candidato a vicejefe de Gobierno porteño, Leandro Santoro, de origen radical, que acompañará al candidato a jefe de Gobierno del Frente para la Victoria (FpV), Mariano Recalde, respondió que "no me niego a tener radicales trabajando conmigo".

Recordó que el primer vicepresidente del general Juan Domingo Perón era radical: "se llamaba Juan Hortensio Quijano, un abogado correntino", y subrayó que su vocero, Fernando Coradazzi, "viene de militar muchos años en el radicalismo y es un hombre que me merece todo el respeto del mundo. No por radical me preocupa, lo que me preocupa es la procedencia y la decisiones que se están tomando en estos casos".

Agregó que el intendente de Olavarría, José Eseverri, quien dejó el Frente Renovador para sumarse al kirchnerismo "acaba de acordar con nosotros y es hijo de un reconocido militante de radicalismo y muy respetado por el ex presidente Raúl Alfonsín y, sin embargo, se ha venido porque no está dispuesto a jugar con los conservadores".

Fuente: Télam

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024