Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ante miles de empresarios del norte argentino, Scioli pidió que inviertan más porque van a crecer

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, instó a los pequeños y medianos empresarios del Chaco "a invertir porque más ganancias van a tener y el que más haga crecer su fábrica mejor le va a ir y el comercio va a tener los mejores balances".
En ese sentido se expresó el gobernador bonaerense en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia ante cerca de un millar de empresarios pymes, acompañado por el candidato a vicepresidente Carlos Zannini, el gobernador local Jorge Capitanich y referentes chaqueños del Frente para la Victoria.

"Queremos trabajar con todos los empresarios para potenciar la producción, para sostener el empleo y acrecentarlo. Nuestra decisión es avanzar en esa dirección. En Buenos Aires lo hemos hecho, aquí lo hizo el gran gobernador que es 'Coqui' Capitanich", destacó.

También le dijo a los empresarios que "el sistema financiero -desde la banca pública que se tiene que integrar a una banca privada- tiene que empezar a ver la economía real y no fondos especulativos" para sostener "la producción y el trabajo" de millones de argentinos que se esfuerzan para sostener sus aspiraciones de vivir dignamente.

Scioli también le planteó a los empresarios otros aspectos de su plataforma de gobierno afirmando que va a garantizar la "la inclusión, la seguridad e impulsará la agroindustria, la ciencia y la tecnología" y aseguró que va a "incentivar el federalismo productivo".

Antes de participar de este encuentro con los empresarios, Scioli participó con Capitanich y Zannini de la inauguración del primer tramo de la urbanización del barrio Toba de la capital chaqueña, donde consideró a "la infraestructura social como un pilar fundamental para el desarrollo de las sociedades".

Ahí sostuvo que "la reivindicación de los pueblos originarios es la victoria de ustedes, la victoria del trabajo, de estas viviendas dignas que ustedes se merecen con servicios, educación, con promoción del deporte".

"Cuando Chaco ha encontrado un camino, cuando la República Argentina ha recuperado la patria nos proyectamos a un futuro de grandeza porque no es momento de volver atrás y tirar todo este esfuerzo", acotó.

Después acotó: "venimos a darles con Carlos Zannini, junto a Domingo Peppo (candidato a gobernador de la provincia), la tranquilidad, la seguridad y la confianza de seguir adelante en esta segunda etapa de la reparación histórica del Chaco".

En ese sentido recordó la tarea realizada en todo el norte argentino por "ese gran presidente que fue Néstor Kirchner, que ha generado desde las bases fundacionales de este proyecto, que hoy podamos estar hablando del próximo capítulo que es el gran desarrollo".

Fuente: Télam

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024