Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Anuncian obras Provinciales y Nacionales para la Ciudad de Fiambalá

Varias obras públicas anuncio el municipio de Fiambalá que se iniciaran a la brevedad según manifestó el propio intendente Amado David Quintar. “se construirán dos CIL (centro de integrador local) uno en la localidad de Medanitos y otro en Bº Santa Bárbara, Fiambalá, con fondos del Habitad (IPV), ambas obras ya están adjudicadas.
(DIARIOC, 12/09/2011) Además la gran obra de las cloacas, esperada por los Fiambalenses comenzará después del 15 de setiembre, la empresa Huasi Construcciones está instalándose aquí para comenzar a la brevedad, la obra de cloacas no fue fácil numerosos tramites a nivel nacional y provincial  tuvimos que hacer, pero ya esta es un crédito del ENOSA y se devolverá con los fondos coparticipables, la obra consiste en dos etapas, toda la cañería troncal y demás ramales secundarios en una primera etapa, para una segunda la construcción de piletas de tratamiento de líquidos cloacales que no están incluidas en este presupuesto y deben ser financiada por el gobierno de la provincia, gestión que haremos después del 10 de diciembre.

Otra obra es el nuevo edificio para la escuela secundaria de Medanitos incluida en un programa nacional, son varias obras que sirven para seguir engrandeciendo nuestro distrito y que demandarán mano de obra, ya que son empresas privadas la que las ejecutaran”.

Desde hace varios años que la comunidad espera la obra cloacal, ya que el pésimo estado de las calles en la ciudad se debe en gran parte en que el municipio no quiso concretar ni un metro de asfalto a la espera que se hagan las cloacas para no romper el asfalto, “el gran déficit que tenemos con la sociedad es el asfaltado iremos detrás de la obra cloacal haciendo el nuevo asfalto y saldar así la vieja deuda con la sociedad, ya tenemos pagado a VP.

El asfalto para toda la avda. Principal, alrededor de 6 km, firmaremos un convenio para ejecutarla en forma conjunta con  municipio – VP.” dijo el intendente.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024