Buscar:

Aparicio en el Ministerio del Interior

Con el objetivo de efectuar gestiones sobre temas relacionados al área de los municipios, el subsecretario de Asuntos Municipales, Tomas Aparicio, participa desde hoy y hasta mañana de una reunión en dependencias del Ministerio del Interior de la Nación.

Con el objetivo de efectuar gestiones sobre temas relacionados al área de los municipios, el subsecretario de Asuntos Municipales, Tomas Aparicio, participa desde hoy y hasta mañana de una reunión en dependencias del Ministerio del Interior de la Nación.

Aparicio es acompañado del director de Fortalecimiento Institucional, Ramón Nieva, y del encuentro intervendrán el secretario de Asuntos Municipales de la Nación, además de directores de programas nacionales y representantes del Instituto de Asuntos Municipales de la Nación.

"Vamos a ver si es factible que, antes que concluya el año, se pueda hacer un desembolso del programa nacional PRODERE, que estaba comprometido su financiamiento durante este año y no ha llegado todavía ningún desembolso", expresó Aparicio, puntualizando que "de esta manera se podrá financiar en todo el territorio provincial trabajos de forestación y viveros comunitarios".

El funcionario indicó también que se prevé "hacer un seguimiento del programa nacional de Obras Públicas que realiza cada uno de los municipios" y adelantó que existe la posibilidad de organizar en Catamarca "un encuentro nacional o regional con intendentes de la zona para tratar diferentes temas". Y finalizó, acotando que "todos son temas factibles de hacerse antes del 10 de diciembre".

 


(Se ha leido 62 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017