Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Aprueban iniciar el proceso de destitución al intendente que se fotografió con menores en ropa interior

El Concejo Deliberante de la localidad salteña de El Bordo resolvió hoy avanzar con el proceso de desititución del intendente Juan Mazzone quien se fotografió con menores en ropa interior en una vivienda de su propiedad y, en la misma sesión, aprobó la intervención del municipio.
Luego de ser notificado, el intendente local Juan Rosario Mazzone tendrá 24 horas para realizar su descargo, tras lo cual el Concejo deberá volver a reunirse y determinar que sucederá con la destitución, según informó el diario Tribuno de Salta en su portal de Internet.

La jornada había comenzado con la reunión del Concejo Deliberante en la que se votó la destitución de Mazzone, pero debió pasarse a un cuarto intermedio porque dos ediles sostuvieron que sus votos habían sido malinterpretados.

Durante la tarde, el Concejo Deliberante realizó una votación que, en una primera lectura, convalidó la destitución del intendente Mazzone, pero tras la votación se generó una discusión sobre cuál había sido el contenido de la votación.

Los concejales Ricardo Herrera y Jorge Cari sostuvieron que habían votado la intervención del municipio y no por la destitución por lo que pidieron que se realizara nuevamente la votación, moción que fue rechazada por el cuerpo legislativo.

Tras la polémica desatada en torno a la votación, la presidencia del Concejo Deliberante di paso a un nuevo cuarto intermedio.

Las imágenes que desencadenaron la destitución del intendente de El Bordo son fotos que publicadas en medios de prensa y redes sociales que muestran al jefe comunal con el torso desnudo, abrazado a jóvenes en ropa interior, en una fiesta llevada a cabo en una vivienda de su propiedad.

El Bordo es una localidad del departamento General Güemes y está situada a 57 kilómetros de Salta Capital.

Mazzone confirmó que "las fotografías fueron tomadas en el marco de una fiesta de remiseros que se realizó en su casa", aunque aseguró que él no participó del festejo sino que se encontraba "en el lugar como anfitrión y que estaba con el torso desnudo porque hacía calor".

En declaraciones a los medios, afirmó que "las mujeres estaban en ropa interior porque se estaban bañando en la pileta", y dijo que no sabía si eran menores de edad "porque no las conocía".

Fuente: Télam

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024