Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Aseguró que los sondeos electorales le favorecen y apreció la promoción industrial

En el encuentro que el senador mantuvo con dirigentes y beneficiarios de planes sociales tomó como cuestión importante el régimen de promoción industrial que rige en la provincia y las herramientas fiscales que permitan atraer inversiones, al tiempo que expresó su compromiso para trabajar en esa dirección desde el Congreso"
(DIARIOC, 06/08/2011) Menem valoró la promoción industrial y aseguró que los sondeos electorales le favorecen.

"La promoción nació con nuestro gobierno, en 1973 y 1974 y gracias a eso tenemos un parque industrial que, lamentablemente, se ha ido desmantelando pero que se puede recuperar todavía", enfatizó.

Menem formuló esas declaraciones durante un encuentro organizado por la dirigente Teresita Madera, candidata suplente a senadora en su lista, que se realizó el viernes al mediodía en un salón comunitario del barrio Santa Celia de esta Capital y del que participaron la candidata a senadora Hilda "Beba" de Soria y la candidata a diputada Alejandra Oviedo.

Allí Menem habló ante dirigentes del sector que lidera Madera e integrantes del programa social "Pan en Familia", por el cual unas 50 familias producen pan casero para consumir y abaratar la economía doméstica. Los beneficiarios del plan corresponden a los barrios Matadero, Atahualpa Yupanqui, Las Ágaves, Antártida IV, Aguadita de Vargas y La Quebrada.

"La gente me tiene que votar por lo que hemos hecho por La Rioja, por la Argentina y por los sectores más necesitados de la comunidad. Pienso que vamos a hacer una excelente elección", afirmó, al tiempo que puso el acento en que "mucha dirigencia joven nos está acompañando" en este proyecto.

Mientras compartía una locreada, Menem dijo también que "los sondeos, las encuestas electorales son buenas" con respecto a su posicionamiento de cara a las primarias del 14 de agosto y a los comicios legislativos del 23 de octubre. "Un acto electoral se puede decidir con el último voto y nosotros no vamos a cantar victoria hasta no contar el último voto", enfatizó. Pero aseguró que la tendencia "es favorable a nuestra lista".

Finalmente el veterano legislador dijo que "no me molesta en lo mas mínimo" que haya sectores del kirchnerismo que pretendan despegar su candidatura de la presidente Cristina Kirchner por razones políticas o ideológicas. (El Independiente)

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024