Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA GOBERNADORA CORPACCI ASISTIÓ AL ACTO

Asumió el nuevo titular del PAMI Catamarca

Se trata del Dr. Orellana Barrera que agradeció el apoyo de la Gobernadora “quien también transitó por el PAMI y sabe qué rumbo queremos para nuestra institución”.
(DIARIOC, 14/12/2011) Esta mañana en instalaciones del PAMI, la Gobernadora Lucía Corpacci participó de la asunción del nuevo titular de la Unidad de Gestión Local 24 Catamarca del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados Dr. Sergio Daniel Orellana Barrera.

En la oportunidad, acompañaron a la Primera Mandataria el Vicegobernador de la Provincia Dalmacio Mera, la ministra de Educación María Julia Acosta, el Gerente Regional de la ANSES Gustavo Aguirre, el senador Ramón Figueroa Castellanos y los diputados Verónica Mercado y Raúl Chico, entre otros funcionarios.

Asimismo, también estuvieron presentes autoridades del Círculo Médico, del Colegio de Bioquímicos y Kinesiólogos, directores y representantes de clínicas y sanatorios de la ciudad Capital y jubilados y pensionados.

En la ocasión, durante su discurso la Gobernadora manifestó “cuando entraba me decían bienvenida a su casa y la verdad que si, yo la siento mi casa por el cariño que siempre he recibido de ustedes”  y añadió “cuando empezamos la tarea en PAMI en primer lugar era importante que todos creyéramos que un PAMI distinto era posible, lograr armar un equipo con los compañeros y los jubilados que estaban cansados de prestaciones negadas, de centros de jubilados que se caían porque no tenían ningún aporte y que los sanatorios no los podían atender porque PAMI no pagaba lo que correspondía”.

En este sentido, destacando el cuidado y la dedicación hacia los jubilados “que son los únicos dueños de esta institución” sostuvo que actualmente “estamos convencidos que un PAMI distinto es posible y eso lo logró Ramón Figueroa Castellanos en su gestión, sin lugar a dudas a través de la decisión primero del ex Presidente Néstor Kirchner y luego de Cristina Kirchner y del Director Ejecutivo de PAMI Luciano Di Cesare.

Así PAMI creció en prestaciones de calidad, en prestaciones sociales y promoción de la salud y en esparcimiento para los
jubilados”.

Por otro lado, expresó “al Dr. Orellana Barrera le deseo la mejor de las suertes, conozco su calidad humana y sé que va a seguir el mismo camino del director saliente y así como él hizo una mejor gestión que la mía, yo deseo que el Dr. Orellana Barrera haga una mejor gestión para que simplemente PAMI día a día sea un poco mejor”.

Nuevo titular del PAMI Catamarca
Por su parte, el Dr. Orellana Barrera expresó “hoy es un día muy especial para mi ya que me toca empezar a dirigir esta institución prestigiosa, la cual se encuentra en estos momentos muy bien gracias a las gestiones anteriores que tuvo y que tiene un modelo prestacional nuevo, donde nosotros queremos que nuestros afiliados tengan las mejores prestaciones tanto médicas como sociales”.
Del mismo modo, destacó la gestión del director anterior y agradeció el apoyo de la Gobernadora “quien también transitó por el PAMI y sabe qué rumbo queremos para nuestra institución”.

(Se ha leido 313 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024