Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Aumenta el ritmo de campaña en la Ciudad y el territorio bonaerense

Los candidatos de las distintas fuerzas políticas que disputarán en agosto las elecciones primarias desarrollarán durante este fin de semana una importante cantidad de actos y encuentros de campaña con militantes y vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia.
s así que el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria porteño, Juan Cabandié, y el primer candidato a senador nacional, Daniel Filmus, realizan hoy desde las 10.30 una caminata por el barrio porteño de Parque Centenario.

Luego, Filmus y Cabandié participan de una jornada de Salud en el barrio Cildañez donde se aplicará la vacuna antigripal.

Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, encabezará desde las 14 un encuentro solidario y deportivo en la localidad bonaerense de San Miguel, en Primera Junta y Ruta 8.

También en la Provincia, los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, realizan a las 11 una conferencia de prensa en el Salón Topacio del Hotel 13 de Julio, calle 9 de julio 2777, de la Ciudad de Mar del Plata.

Volviendo a la Ciudad de Buenos Aires, los precandidatos a senadores y diputados del Pro por la Capital realizan una recorrida por mesas en diferentes esquinas porteñas.

De la actividad participan los postulantes al Senado, Gabriela Michetti y Diego Santilli, y para la Cámara de Diputados, Federico Szturzenegger y Laura Alonso.

Por su parte, desde las 11, el primer candidato a senador nacional por Camino Popular, Claudio Lozano, y el primer candidato a diputado, Itai Hagman, dialogarán con vecinos en el barrio porteño de Boedo y en el Parque Lezama, en el marco de la campaña de cara a las PASO.

También los candidatos de Coalición Sur en UNEN realizan una caminata para dialogar con los vecinos, esta vez en Belgrano.
Participan del encuentro los candidatos a senadores Fernando Pino Solanas, Fernanda Reyes y Roy Cortina (suplente); y a diputados nacionales Fernando Sánchez, Julio Raffo y Alcira Argumedo, entre otros.

Por último, los candidatos del Frente de Izquierda para la Ciudad de Buenos Aires participarán durante este fin de semana de diversas actividades en el marco de la campaña para las próximas elecciones Primarias.

Hoy desde las 12 el primer candidato a diputado, Jorge Altamira, conversará con los vecinos del barrio de Saavedra en la intersección de las avenidas Cabildo y García del Río.

Hacia las 18, Altamira participará del acto de cierre del Encuentro Educativo organizado por la Unión de Juventudes por el Socialismo (UJS-PO), que se celebra en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Buenos Aires, Junín 956.

Fuente: Télam

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024